Puedes contar conmigo, soy guayaBa en QuakeLive. te agregaré de todos modos... :p
Bueno, seleción nacional hecha
Queda así:
- Sl1p
- Squall
- krus
- dabra
- sioux
- qk
- Centinela
- p0ni
- chakal
- mikel (a la espera)
Propongo que Chakal sea el capitan dentro de la parcela técnica (que fino soy), tácticas etc..
Hay que entrenar ya para que los pirris del slip y poni se pongan al día y dejen de manquear en TDM. Y así darme tiempo a que me acostumbre a mi nuevo setup .
Buena opcion puede ser Lunes Miercoles y Domingo o algo así sobre las 22:30 para que así podamos estar los máximos posibles.
Por lo que me e informado y comentado, veo bien a chakal de capitan in-game, por lo tanto si nadie esta contra lo dejamos así.
Vale, tenemos un pequeño problema, la seleción tiene que estar compuesta por 10 jugadores 9 players + 1 selecionador, por lo tanto nos sobra 1 en el roster de players, para decidir a quien "echar" por así decirlo, por que todos los señalados en la lista perecen estar, quiero contar con la opinión de la comunidad y me ayudeis a decidir.
Otra cosa, alguien sabe quien llevo la anterior seleción, quien creo el equipo en QL ?
#40 Para mí personalmente no es nada fácil echar a alguien de un equipo, pero si es por el bien de la seleción y tu ves conveniente y consideras que debería estar fuera, pues así se hará, de todas formas gracias squall por averte comprometido con nosotros
Por mi bien (sí centi, eres demasiado fino xDD) en cuanto a los entrenos los domingos son los dias que yo creo podría venir mejor a todos, pero vaya es cuestión de hablarlo, id poniendo por aquí si quereis qué dias os viene mejor y los horarios y tal y ya vamos viendo.
Mi primera decisión: krus banquillazo.
#42 Chakal, ahora como capitán in-game decide tu quien formará el line up y el back up e ir entrenando.El dia 4 se septiembre se hace la presentación de las seleciones y sus jugadores.Por cierto lee el MP.
El jugador insan3 se ha ofrecido para entrar en la seleción española de QL, ya que lleva viviendo en España 3 años.Yo lo veo un gran jugador, pero claro, el problema está en que en la seleción ya estamos 10 y es el máximo, pido consejo a la comunidad.Veis a algun jugador que pueda cambiar por el jugador insan3 o si no merece la pena que entre.
Seleción:
- kibA (selecionador)
- Sl1p
- Chakal
- Centinela
- krus
- p0ni
- dabra
- sioux
- m1kel
- qk
Posible jugador para la seleción "Insan3" http://www.esl.eu/es/player/4514012/
#44 Yo no lo meteria, realmente es un jugador de vs, no es español y puede ser mejor que alguno (probablemente) pero no merece la pena cargarte los 2 primeros puntos por eso :c
#45 Hombre, español si es, ya que esta nacionalizado.Yo pongo esto por el bien del equipo, sin un cambio de jugador puede hacer que ganemos una war o que hagamos más frags bienvenido sea opino yo.
#46 Entonces me remito al primer punto. Ademas en el equipo hay gente que lleva o esta jugando junta ya desde hace bastante tanto, a pesar de que pueda superar a alguno yo sigo sin verlo :c
yo no se a que viene que echeis a nadie.... vaya un feo no? que no puedas inscribir a más de 9+seleccionador en una puta web, foro, o lo que sea, no quita que puedas tener 200 players (exagerao) para jugar las pachangas que necesites. Dejar claro el line-up desde el principio y el resto que quiera colaborar ya se les llamará si se les necesita, imho.
PD: Centi seleccionador, Chaki capitán :x
Bueno a ver si esta semana entrenamos algo más que la anterior, propongo entreno ESTA NOCHE sobre las 22.30. Centi, Dabra Sl1p, p0ni y yo estaremos esta noche, id poniendo los demas si podréis o no.
editado: será más cerca de las 23:00