River no lo hacemos en plan "te doi 1 mes para que juegues tus partidos" porque luego la gente se columpia, que ya lo vimos en un torneo de Duel, a mucha gente le pasó que el rival le ponia 100 pegas para jugar, que si ahora acabo de levantarme y tengo que calentar, que si hoy no me encuentro bien y mejor lo dejamos para la semana que viene...
A mi personalmente me tocó con uno que queria estar media hora de warmup el jambo y encima pretendia que durante el warmup yo jugase serio para verme la técnica, vamos de risa, encima se me picó porque me ponia a andar por el mapa, me empezó a insultar que si yo era idiota o noseke que si necesitaba eso para ganar blablabla y luego encima VA Y ME GANA, vamos que me pareció subrealista total esa partida, para evitar eso, se ponen unos árbitros precisamente que lo q haran es mediar que se agilize el map-pick y el /readyup
Siempre lo digo y lo seguiré diciendo, no por más calentar vas a pillar menos.
Vamos que, habiendo visto ya algun que otro torneo, lo he organizado como mejor he creído que lo iba a estar, acepto sugerencias y tal, pero ya que me vengan con argumentos de "desventajas disimuladas" y otras cosas que he leído, me parece de muy mal gusto.
Perdonar si no os gusta como lo he organizado, es la primera vez que lo hago y es nada fácil contentar a todos.
Repito que se hará ronda de loosers, althru tiene que acabar de definir eso un poco y tal, si será sólo de la primera fase y cómo será. Además deberá buscar árbitros imagino.