Qualififers NG CP Cancelados

ExTeR

Los qualififers de NetGaming para la Campus-Party se han cancelado, o eso puedo afirmar despues de haber visto como toda la informacion sobre los qualifiers desaparecia sin dejar rastro.

Hoy mismo me he puesto en contacto con Netgaming (terassa)y me han confirmado ke efectivamente, estan cancelados, aunque no se el motivo pero creo que es a causa de la poca participacion de ekipos (aunque no taban terminadas las inscripciones, finalizaban el dia 17...)

¿Que os parece la manera con la que NG ha actuado? cancelando los qualifiers 4 dias antes del torneo y sin avisar publicamente, al menos podrian haber puesto un comunicado avisando de la situacion y el porque de la cancelación. (El clan TR se hiba a apuntar y casi vamos para nada y otros clanes ya apuntados ni saben ke se ha cancelado).

En mi opinion mala maner de NG de organizar esto :S

Xoco

Psss pues uan gran putada, habia mucha gente que iba a tragarse muchos kilometros por ir a otras ciudades y al final... mira.En Fin NG nos vuelve a demostrar como mucho habla y poco hace.

ExTeR

Pero el problema mas grave es ke no han avisado a nadie (algunos centros avisaron a sus inscritos), creo ke al menos podrian haber publicado algo diciendo el pq y todo... y ke la gente no vaya al ng a inscribirse y se kede o_O....

PD. donde ta la info en la web? where is wally?

_CharliE_

Si a sido una autentica mierda ahi gente que realmente contaba con esas plazas, porque seguro que hay clanes de calidad que se hubieran clasificado y que no tenian plaza porque la campus se paga muchos meses antes y ahi gente que no sabe si podra asistir y si no la cancelas en menos de 1 mes no te devuelven el dinero etc. Es una lastima que se cancelen pero no an obrado bien porque no han avisado a nadie y lo han cancelado a escasos dias de la celebracion de los mismos, si hay gente que tiene que viajar seguro que mas de uno ya tenia pagado el billete de tren :(.

OzeLoT

y la peña que ya ha pagado ? no piensan ni siquiera avisar a los que ya han pagado o hacer una nota oficial sobre el tema ? se limitan a kitar de la web todo lo relacionado con los qualifiers y ya esta ? que pasa con el dinero ? :]

nerpi0

O_O speremos que se solucione bien, que hay gente que ha pagado ya y todo.

Rompe0laS

bien, mola, nosotros teniamos la speranza de ganar el de leon e ir a la CP, pero nada, ha cancelar se ha dixo :\

Usuarios habituales

  • Rompe0laS
  • nerpi0
  • OzeLoT
  • _CharliE_
  • ExTeR
  • Xoco