Quantum Break se retrasa hasta 2015

Flynn

Será una mezcla de experiencia cinemática + juego de acción + serie TV de acción y veremos más en el Gamescom de agosto.

1
Fdkn

#1 Te has equivocado de titulo, la noticia es que se retrasa hasta el 2015

1 respuesta
DonDemencia

Creo que es el juego icónico de la One, demasiada buena pinta la que lleva

Flynn

#2 Mucho mejor, no recordaba que era de 2014.

PoetaEscueto

¿Y se quitan esto para el e3?

Humanoide

probablemente colaran este video en el E3, pero si no es asi... podemos prepararnos para una conferencia de la hostia.

PoetaEscueto

Pero es que la lógica de "se están quitando cosas de encima para hacer del e3 algo memorable" pierde todo el sentido cuando lo que se quitan de encima es esto. Que me digas que quitas Sunset Overdrive... bueno, ok. ¿Pero quitar QB? ¿Para hacer hueco a qué? ¿Halos?

No me creo que tengan material tan sumamente superior a esto como para marcarse la sobrada de no ponerlo en el e3.

centu

modern tv shows

Aqui me bajo yo.

1
Kassie

madre mia que pintaza tiene este juego por dios

danix64

el tio que da la charla parece CGI o algo asi xd

1 respuesta
AmiG

En realidad no se retrasa ya que nunca se anunció para 2014. Una lástima, porque pinta a juegazo.

ZooK

El nota este que aparece es el de Max Payne no???? al menos creo recordar el del 1 por los comics...

chiptune

Pues a mí no me llama nada, oye. Jraficazorls (que cuando salga el juego de verdad no serán ni la mitad), pero tiene pinta de QTEs, secuencias escriptadas y explosiones a porrillo. No es lo mío.

Laykris

me gustan las nuevas campañas de marketing que esta haciendo la peña.. la de juegos que verian la luz en 2014 y se retrasan hasta 2015.

B

La verdad es que el concepto pinta hermoso.

Clon1Ty

Esta ``next-gen´´ solo hay retrasos.

F

Lo acabo de ver y con este juego me venden una XboxOne si no hacen downgrade.

B

Se retrasa the order en ps4, la baza más fuerte 1st de Sony para 2014.

Lol, sony doomed, mwahahaha, terrible, este año off, haowhaowhoaw, suck a black dick.

Se retrasa el aborto TV/game este para One, alan wake va a ser poca broma comparado con este mierdón.

Omg, Concepto, me venden la One, La nube, massive, merece la pena fijo, Forza horizon 2, muh plebs, le Domination.

Stay Sonyer MV.

3 respuestas
H

#18 y Nintendo sacando juegos a cascoporro durante el 2014

#WiiUdomination

2
alejo

Pues pinta que te cagas. De hecho es el titulo que me haría comprar One.

1
B

HOT

Humanoide

#18 eres el unico del hilo que ha mencionado forza, la nube, o cualquiera de las tonterias que has dicho, pero vaya, que como quieras. Por otro lado ni siquiera se ha retrasado, ya se ha dicho en el hilo que nunca dieron fecha oficial de lanzamiento del juego ni nada similar.

3
1 comentario moderado
LaTHaNDeR

#10 es la cara a max payne 1 xD

Perestroika

Dicen que ha sufrido una pequeña bajada de polígonos.

1 respuesta
julares

#25 uuhh pero antes no es tanto!! este juego lo esperamos todos :D

beeboop

Otra muesca en mi lista de retrasos next-gen...

benjajim

Que tarden lo que necesiten. Pinta espectacular. Otro de los juegos que me venderan una One

B

Jodido Sam Lake

Usuarios habituales