Quantum Break tendrá una serie de TV paralela

dovitodkb

Quantum Break tendrá una serie de televisión paralela, y Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, asegura que están "intentando llevar a otro nivel cómo la gente ve la imagen real y los videojuegos hoy en día".

Según relata, "las habilidades únicas de Remedy creo que pasan por la narrativa, y la televisión siempre ha sido un lugar genial para contar historias potentes. Tenemos este componente interactivo en el que las acciones en uno y lo que vemos en otro tienen un impacto en ambos. Ésa es nuestra idea creativa".

También ha informado que el juego de Remedy estará también en el E3 y que no será un título de lanzamiento de Xbox One.

Más información http://www.oxm.co.uk/55026/quantum-break-gameplay-will-push-the-boundaries-of-how-people-think-of-live-action-and-gaming-today/#nnn

También se ha filtrado la portada donde se vislumbra algo relacionado con el teletransporte.

B

Entre esto y la serie de Halo lo llevan bien en Microsoft

Er_XaVo

En murrica estarán encantados.

Fdkn

1000 millones para series

Rubios

TV Experience

1
centu

El nuevo cancer de la ultima generacion, hacer series en vez de juegos.

¿Esta es la vidya que queremos dejar a nuestros hijos?

1
R

Pero en que mierda se esta convirtiendo esto? :palm:

sraam

De aqui a la siguiente gen. tendremos una serie por cada franquicia de juegos ya lo vereis.

Akklaim

Madre de dios, qué cojones haces M$...

dovitodkb

En más calidad.

signalrunner

Quien les mandará intentar hacer cosas nuevas y diferentes en vez de la misma mierda de siempre? :palm:

Hachu

Copy de Defiance ya esta inventado el cross over (creo que se llamaba )

1
xTr3m1S

Así es cómo se gastan un billion en exclusividades.

B

¿Es que ahora van a sacar series de todos los juegos o que?

wanchope9

Previously on quantum break...

1
Denian

Esto ya parece cachondeo, otra serie para continuar con la broma de la tvbox xDDDDDDD

Una duda, los acontecimientos en dicha serie tambien seran paralelos?

N

Y que no se entere microsoft que ves la serie acompañado no vaya a ser que te pida mas dinero.

Pseudodiego

Meanwhile in Sony:

La de risas que me voy a echar en el E3 como se lien a presentar series.

2
alejo

Ehhh... ¿Alguien me explica lo negativo de que hagan una serie? No se me ocurre nada.

#20 Es que eso son buzzwords de los PR de Microsoft. La realidad será que tendremos un juego y una serie. Y con suerte ambas cosas serán buenas. Todo beneficios.

3 respuestas
cm07

#19 Como mucho, no gusta el enfoque en contenido audiovisual no interactivo y estrategias transmedia que esta tomando Microsoft.

Y luego está lo de que esto está saliendo del presupuesto de exclusividades, que es un poco una paja mental que se ha hecho la gente en el hilo.

-intopic-

Alan Wake se podría haber beneficiado de esto. Y de muchas otras cosas, pero esto le hubiese sentado genial por como estaba planteado.

2 respuestas
ice_wolf

#19 estoy totalmente de acuerdo contigo... ¿Que hay de malo de que hagan series? mientras sigan sacando juegos, a mi me da lo mismo, aunque reconozco que soy serie adicto...

B

#19

Es meter mierda por meter, MV style.

#20

Precisamente, en Alan wake estaban los miniepisodios de Night springs y toda la gente aquí comentaba lo genial que era braubraubrau.

Ahora simplemente se ha puesto de moda enterrar a todo lo que huela a Microsoft y así será, ya podrían presentar el FF VII Remake, TES exclusivos, MGS V en exclusiva, que pasarían a ser juegos del montón y la hostia en vinagre sería un posible Battletoads remake para PS4 exclusivo.

Y qué conste que me la pela, el combo de esta generación es 3DS & PC, el resto sois unos plebs de cuidado, yo de momento ya estoy pillando kilos y kilos de Popitas para el E3.

B

Creo que el problema no es la serie en sí. El problema es que ya son dos juegos exclusivos que quieren hacerle serie y viendo las últimas políticas de Microsoft da la sensación de que les preocupa más la televisión que los videojuegos.

Que sí, que luego pueden anunciar mil juegos o sabe Dios qué. Pero sus políticas ahora parecen mucho más centradas en la televisión que en cualquier otra cosa.

1 respuesta
centu

Para que esforzarte pretando complicados botones en un mando cuando puedes estar comiendo doritos en el sofa mientras disfrutas de explosiones y banderas de USA en la tv.

1 respuesta
B

#24

Remedy son finlandeses, y no trabaja Michael Bay con ellos, de momento.

Veis? Esto es enmierdar por enmierdar.

alejo

#23 Mortal Kombat ha tenido una serie. Star Wars Clone Wars tiene serie. A lo largo de la historia muchos juegos han traspasado las fronteras del videojuego para dar el paso a algún medio audiovisual.

A dia de hoy, donde ambas industrias comparten mas que nunca; tanto publico objetivo, como medios técnicos y gremios involucrados, la sinergia con el Cine y la Televisión es inevitable, y seguramente beneficiosa.

La situación de Microsoft a día de hoy me recuerda enormemente a la de SONY durante la presentación de PS3, y al igual que entonces, me parece tremendamente injusto el trato que se le esta dando a la consola y a la compañía.

1 respuesta
B

#26
No me atrevería a meterlos en el mismo saco. Todos los casos anteriores siempre han sido porque ha habido un éxito detrás y entonces ya se le ha hecho la ponzopelícula de turno detrás (aunque a mí me gustaba Mortal Kombat de chico lol).

Este videojuego ni siquiera ha salido, de hecho el juego no tienen ni siquiera material para mostrar nada, y ya se está hablando de la serie, y lo más interesante de todo es que es la misma Microsoft la que ha hecho éste movimiento. Es decir, normalmente lo que se hacía es que alguna grande de Hollywood buscaba qué podían usar para hacer la película/serie de turno y la hacían, aquí es el mismo Phil Spencer el que ha comentado que la serie se está haciendo a la vez que el juego y que son ellos mismos los que han empezado todo esto. Y lo mismo con la serie de Halo, que por si fuera poco la ponen en su presentación de la consola en lugar de dejarlo aparte para anunciarlo por otro lado. ¡O al menos no dedicarle tanto tiempo a Spielberg hablando en pantalla!

Sí es cierto que hay mucha persecución y quizás la gente se está dejando llevar demasiado. Pero el cambio de políticas de Microsoft es evidente y prácticamente nada parece indicar que tengan los juegos como primera prioridad. Ésta noticia entre otras.

Usuarios habituales