¿Que autochess jugar?

Kabraxis

Pues eso, tenemos tantos autochess que no se a cual darle, ademas no soy jugador ni del dota ni del lol por lo que no tengo preferencia por ninguno, pero el modo auto chess este me llama la atención así que...

¿cual es la mejor option para un novato?

1 comentario moderado
P

Pruebalos tu mismo, para mi underlords.

ColdZimeh

Prueba el autochess que no es ni de dota ni lol

Soumynon

Puedes leer diferentes opiniones en: https://www.mediavida.com/foro/juegos/auto-chess-mejor-auto-chess-vs-dota-auto-chess-vs-dota-unde-634192

1 respuesta
Nymphetamine

Underlords tiene la ventaja de poder jugarse en smartphones y es más fiel al original. Teamfight Tactics es algo distinto y tiene un par de mecánicas para equilibrar las partidas.

No podría elegir, entre los dos.

Jugar al Autochess original es una basura: el matchmaking está roto y encima encontrar una partida puede suponerte más de 10 minutos de esperas, como mínimo.

isnotavail

Bajatelos todos le das un tiento a cada uno y decides, yo al final me he decidido por el underlords por tener PC y movil, pero la verdad es que en el movil sigo jugando al autochess de vez en cuando ya que en mi opinion la version movil del underlords esta un poco verde aun.

Krosita

Una cosa que me esta tocando muchisimo las pelotas es el tema de la UI del Underlords cuando estas aprendiendo el juego, te pones un stream para ir viendo como va y el tema de las comps/items/tienda no lo puedes ver a no ser que tengan la correspondiente pestaña activa, en cambio en el TFT se ve todo claramente.

Para mi ahora que estoy empezando con el genero es un punto muy a favor del TFT, pero en cuanto a juego "competitivo" me quedo con el Underlords por bastante.

1 respuesta
isnotavail

#8 La inferfaz del underlords la verdad es que parece un placeholder .

MeCagoEnDios

Entro a MediaVida y PUM autochess

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • isnotavail
  • Krosita
  • Nymphetamine
  • Soumynon
  • ColdZimeh
  • P4N4D3R0