¿Que clasico...?

AcidNos

#29 ya sabia, pero no tiene nada que ver con el clasico Golden Axe. Mas que nada me gustaria el remake del clasico.

Bloody

#24, #26 y #29 Gracias!

Joder, no tenía conocimiento de ésto. Pues a esperar toca :)

Saludos

Dante88

Anterior a PSX no se me ocurre ninguno, porque el Sonic ya hay actuales y no se les puede llamar remakes, son diferentes, creo que seria imposible hacer un remake del sonic 1 DE MASTER SISTEM 2!!!!, porque al ponerle el 3D queda diferente, claro que igual el sonic 1 ahora seria una birria al estar acostumbrados a los 3D y esas cosas.

Bueno al tema, de PSX clarisimamente, el que mas me haria ilusión es un remake del FF9 para PS3 y me gustaria que le cambiaran cosas, que no fuese lo mismo con mejores graficos porque sino estaria poco trabajado, eso si que no le quiten los turnos y que el cambio me guste xD logicamente.
Le meteria mas invocaciones, mas armas, mas limites, igual un sistema de turnos diferente por variar... a! y despues sacaria el "FF9 advent children", y un "FF9-2" pero que saliera el yitan y estubiera guapo xD con su historia super elaborada y eso xD

PD: Tambien me gustaria que sacaran un remake del SUIKODEN 2 ahora que pienso, claro que este juego es perfecto, no le cambiaria nada, solo adaptarle el 2D a la HD para que no se vea mal y igual pulirselo un poco, con el detalle del cel shading igual estaria bien, pero no sabria si preferir cel shading detallado o el 2D que tenia :S La cuestion seria tenerlo verdadero xD que ya no hay quien lo encuentre. EN ESPAÑOLLL!!!!!

BigmAK

Yo Street of Rage y Final Fight

Salu2 :D

ZaGo

Bueno como no se puede decir el FF VII pues digo el VIII xD

También me gustaría uno de Parasite Eve, Resident Evil 2 y Dino Crisis.

C

NES:

-Battletoads
-Mission: Impossible

SNES:

-Cualquier Shin Megami Tensei
-Final Fantasy VI
-Bahamut Lagoon

Megadrive:

-Gunstar Heroes

PSX:

-Wild ARMS
-Syphon Filter
-Metal Gear Solid
-Resident Evil 1 y 2
-Silent Hill
-Y obviamente Final Fantasy VII xD

Y aunque no hace tanto tiempo que salió como para andar sacando remakes, uno del ZOE2 con los gráficos de ahora sería para correrse del gusto sólo con verlo.

B

ya que no vale contar el FF VII ¬¬, dire otros que me fliparia.

FF VI(si no tocan un apice de la historia, ni de la jugabilidad....seria DIOS)
Chrono Trigger
Terranigma
Wild Arms
The legend of the dragoon

duende

Ahora mismo Goldeneye, por lo que me cago en la puta Nintendo. Y hasta ahí puedo leer.

WChnA1m

Uff dificil elección, pero no me importaría volver a ver un Donkey Kong Country, eso sí, sólo si está bien hecho. Killer instinct también estaría bien.

_Akiles_

seria un puntazo remakes de antiguos FF porque por ej quien a estas alturas jugaria al V o al VI? sin embargo si se lo curran para la PS3 (llevaria años) pero la gente podria disfrutar de muchos juegos que hicieron historia, y no solo de los FF xD

D

#38 creo que Rare es la que tiene los derechos. Sino nintendo ya lo habria sacado en su Virtual Console, igual que Killer Instinct

SeNte
  • Super Mario Land, con gráficos en 2D, HD y coloreado a lo Super Paper Mario. Para mí uno de los mejores Mario.

  • Zelda: OoT, 720p, traducido, wiimando y gráficos actualizados a lo Twilight o mejores. Las transiciones dia/noche serían <3

  • Star Wars: EP1, Racer. Con gráficos de X360 o PS3, Online y misma jugabilidad sería DIOS.

  • Dragon Ball Z: Hyper Dimension: 2D, sprites HD, fluidez máxima, muchos más movimientos y técnicas, choques de kames y variedad de personajes harían el juego de lucha de DB definitivo :_

Ya se me irán ocurriendo...

ReMaTxEs

-Little big adventure - PC
-The legend of dragoon - PSX
-Vagrant Story - PSX
-Curse of enchantia - PC
-Heimdall - PC

HePHeSTo

el Contra de la NES.

scumah

Metal Slug X-2 (el que más me gusta a mi xD) con gráficos de mil pares de cojones, mil efectos en pantalla, soldaditos volando por todas partes, y la misma jugabilidad que antes. Aunque se perdiera parte del encanto, si que estaría guapo xD

WChnA1m

Y no estaría mal reversiones del palo Bubble Bobble o Pang y del estilo. Pero es que perderían todo el encanto.

Y

Castlevania NES 1986

quien diga lo contrario miente!!!!

D

hay tantos... xDDDD

ya se que dices que no digamos FFVII pero lo dire

FFVII !!!!
FFVIII
MGS (el de gamecube es la mugre con tanta fantasmada)
Tombi (le llegue a jugar poco pero es un vicio)
Rocket knight
Little big adventure 1 y 2
Dynamite heady
Resident evil 2
Comix zone
Contra (el de nes)
Zelda ocarina of time
Vagrant story
Snow bros
Castlevania (nes)
Descent
Duke nukem 3D
Hexen
Saga monkey island

entre otros xD

B

Spy vs. Spy

E

#48 El snow bros que no se toque !!!! xD es perfecto tal y como esta. Por cierto mira mi perfil :)

Tukansson

CARMAGEDDON!!!!

M

Los Metal Gear anteriores al de la PSX.

D

PE2 y SH1

3

El Golden Eye, aunque más que por los gráficos, por el sistema de control :D

A los demás juegos yo los dejaría tal cual. Desde luego que no cogería ningún clásico 2D para pasarlo a 3D. Me gustaron tal y como fueron y perderían su encanto.

Y quizás el LBA o el LBA:2, la verdad es que las aventuras de Twinsen eran bastante buenas...

retsex

Todos los Final Fantasy (en especial el VII y el IX), The Legend of Dragoon, Parasite Eve 2,... No sé, miles xD.

Boke

final fantasy VII
Diablo II
Final Fantasy VI
Metal Slug
y seguro k muxos mas k no m acuerdo

SilentB0b

Sonics (1, 2, 3, knuckles y CD)
Jet Set Radio
Super Metroid
Resident Evil 2 y 3 (al estilo remake 1 de gamecube)
Aero Fighters
Baldurs Gate II
Road Rash
Need For Speed Road Challenge
Broken Sword II
CARMAGEDDON #51 rules xD
Grandia II
Soul Reaver... y paro que si no no acabo.

Ejemplos a seguir el Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

arkoni

#54 que le pasa al control del goldeneye? si el juego es perfecto en todo excepto que no esta traducido.

Danrex

#47 El otro día se lo metí a la PSP y parte mil.... xD

Y este por dios, se me hacían ampollas en el dedo!

Classic NES Series: Excitebike

B

El dia del tentáculo xDD me encantaba ese juego
y el Abe's odysee (este no es tan antiguo pero me encanto en psx)
#49 AH!! Spy Vs Spy que juegazo xDD pero de este creo que sacaron una version en 3d de ps2.

Usuarios habituales