Yo creo q deberias juzgar q esperas de una consola, esta claro q en ambas encontraras juegos de todos los generos, pero cada una tiene unos generos dnd es superior.
Los post q hablan sobre q Wii no tiene juegos serios ya los puedes descartar como opiniones, no se q piensan q puede ser Red Steel o parece q se olviden q salieron resident evils para la GC.
Wii aun anda corta de catalogo pq acaba de salir, pero es divertida, entretenida y ofrece variedad de juegos, pero yo creo q sus puntos fuertes se basaran en plataformas, aventuras graficas y si me apuras RPGs. El mando te da una nueva forma de jugar q no cansa y es todo una sensacion, realmente lo juegos ganan muchisimo gracias al mando.
XboX360 es el derroche tecnologico, esperate ver juegos q graficamente te dejaran anonadado en el sofa, seran los juegos de siempre pero con unas calidades q jamas habrias imaginado.
Eres tú kien debes juzgar, mi decision personal ha sido Wii, entre otras cosas pq la PS2 ya ni me la compre pq aborrecia con demasiada rapidez las consolas, en la anterior generacion siempre encontre muchisima más atractivo el ordenador q la consola.
Wii tiene partygames divertidos y buenos juegos de aventuras como Zelda, encima es bastante economica y ofrece servicios cuanto menos interesantes: El lector de tarjetas SD de las camaras de fotos, el navegador por internet, el canal tiempo..... Y aun faltan por llegar nuevos y mejores servicios.
No juego mucho a la Wii, pero es q tengo clarisimo q a una XboX360 jugaria muchisimo menos.
Es decision tuya, juzga q es lo q kieres.