¿Qué creereis que pasara en HL3?

KIIM

yo no tengo ni la menor idea... Imagino que seguiremos con G-man pero despues de ver HL2 no se que recursos les quedan para que enganxe tanto como las entregas anteriores... Vosotros que creeis k ocurrira?

^^

T3rm1n4t0r

tu tranquilo por esto que valve son los putos amos en lo que a crear grandes expectaticas se refiere, retrasos de 2 años, sacar juegos en fase beta de desarrollo DoD:S etc. xDDD

asi aunque la historia sea 1 puta mierda te lo pilaras con tiempo mas que sobrado

George-Bush

pues q necesitaras mas tecnologia q la de black mesa para poder moverlo en condiciones :(

BennyHill

Se que mis hijos lo jugaran

M

#2 xD toda la razon, expectativas muxas.

#5 pa mi k los nietos xDD

artuditu

Primero habra que ver que coño pasa en el aftermath xD

G4tts

Solo se, que pase lo que pase, el apocalipsis mundial, sea en el infierno o en otra dimension, la palanca estara. xD

potokuz

palanca ro0lzZ

hjesush

En cualkier caso...

La palanca salvara el mundo.

xBoSS

creo que va a pedir tal avión que lo van a comprar los 3 más ricos del mundo

George-Bush

yo ya no salgo de casa sin mi palanca

Dr_CrAzZY

HL3 = Gordon is died.

P

katrina & the waves - walkin on sunshine

KIIM

Yo se que freeman tendra la ocasion de Ver,Tocar,Oler a G-man y a ser posible, de matarlo... :) no se tio, tengo d cada paranoya mental en mi cabeza... XD

ValaV

gordon saldra del armario y se convierte en g-man

EvaN

Gordon Freeman se corona Master del universo y grita " YO TENGO EL PODER" y mata a G-man :D

hjesush

Como puede k temine la saga en el 3 kien sabe.. nose (k mas van hacer k haga Gordon "Pá Puta")

ara la mission ksera salvar al mundo y matara a gman y se y se ira ha vivir con Alyx...

hjesush

Digo yo si esta vez esta dormido.. ¿alyx ya es vieja no?

¿o tamb la an dormido? veras como si...

(no creo k valla de putero por to las sagas jajaja

KIIM

Alyx se hara mas vieja si, pero no se hara una abuela...xD es mas, gordon y alyx, imagino que se llevaran una edad

Ch3rn0biL

alyx esta muerta en el final del 2... no?

KIIM

No, porque en Aftermatch aparece...

Enanoasesino

#1 que sera imposible que lo veas aun con vida quiza tus nietos puedan disfrutar de el ;(

bZZ

¿Alguien puede decirme como acaba HL2? Podeis usar el comando spoiler pa no chafarselo a quien no se lo haya acabado y no quiera saberlo.

pooorfaaa decirmelo :_

Dr_CrAzZY

Aqui no funciona el spoiler.

Nisu

jugaras con un freeman canoso al estilo MGS4 XDD

geco

EL hijo de Freeman despues de una operación de cambio de sexo ,paso de manolo a manola, y al despertar de la anestesia advierte que G-man es su nuevo ginecologo.

Ahi empieza su historia de amor que es truncada por una invasión de peluqueras con secador en mano.

Os digo solo el principio ya lo jugareis y vereis que trama tiene,ni los gavilanes ni el frijolito ni ningun otro culebron.

Tengo la version ALPHA menos-3

link disponible en emule:
ed2k://|file|HL3.changing. sexyality.G-man.isGAY.MAN.vs.peluqueras.asesinas|734734336|4443F50250099BE0DCFD55B997CF306B|/

(Copiad y pegad todo el link completo ) .

A disfrutar.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • KIIM
  • hjesush
  • EvaN
  • George-Bush
  • G4tts
  • artuditu