Que ha pasado con Shenmue?

Chaotic

Hoy mirando uno de mis posters me ha entrado nostalgia de la que para mi ha sido una de las mejores sagas en la historia de los videojuegos, eso si, incompleta...

Después de pasarme el 1er y 2do Shenmue, me parece recordar que había leído rumores de que la historia continuaría en X Box y bueno, no se nada mas del tema, pero, me parece raro, que un bombazo como este y que se quedo en un episodio que daba a entender que era algo que tan solo acababa de empezar, hubiese sido abandonado como un proyecto sin éxito.

Por eso me gustaría saber si alguien conoce noticias del tema o que es lo ultimo que se dijo en su dia sobre esta Saga.

D10X

Je, bastante que sacaron el 2.

Shenmue murio junto con Sega. Al menos de momento.

KinachO

#2 SEGA no esta muerta, agonica si, pero aun le queda para mas...

AG

#2 para más...bodrios

Shenmue molaba, pero me pareció un juego lleno de posibilidades pero adelantado demasiado a su tiempo, lo cual fue impedimento para terminar de explotar. El rumor sobre Shenmue 3 fue simplemente eso, un rumor, porque una de las razones por las que Sega entró en quiebra fue por Shenmue, hasta hace poco, juego cuya producción fue la más cara de la historia. Para que veamos un Shenmue 3 habrán de pasar muuuuuuchos años me temo.

KinachO

#4 Too Human es ahora el mas caro no?

Por mi que no vuelva shenmue, al menos por ahora, cuando tengan tiempo, dinero y ganas, que hagn algo decente, pero para hacerlo mal, que no hagan na

AG

Se dice que el desarrollo de GTAIV también ha alcanzado al de Shenmue en presupuesto.

Santa

Tambien habia que preguntarse que fue del getaway 2 xD

B

Shenmue molaba pero lo odiaré por hacer populares los QTE.

D

#7 mejor q no salga, el primero era un kiero y no puedo de intento de GTA, aparte d lento y soso

EuRyNomE

Pero los QTE de Shenmue eran la puta caña #8, tremendamente bien implementados en la acción del juego.

Otra cosa es que no sepan hacerlo igual xD

B

#7 Si salió para PS2... The Getaway: Black Monday

Respecto a Shenmue, una auténtica lástima. En una ocasión un amigo me dejó la Dreamcast una semana y con mi inglés de secundaria de entonces disfruté como una enana con el primero.

¿Hay alguna versión para PC o sólo puede jugarse con emulador?

Chaotic

#11 Edea, si has jugado el 1º y te gusto, te animo a que pruebes el 2.

Yo pensaba que era imposible superar el 1, pero el 2 lo hace, y de que manera... fue una sorpresa, simplemente increíble.

B

#12 Eso pretendo :) Quiero volver a jugar el 1 de todos modos.

precu

Shemmue I y especialmente el ultimo cd del shemmue II son una puta maravilla. Solo me compre la dc por este juego.
Mira, aun que sea que saquen un libro con el desarrolo de la historia porque el final del II me dejo de mala ostia. Y mas sabiendo que probablemente no habria mas shemmues u.u

Usuarios habituales