que haceis mientras jugais ?

P
  • Yo escucho musica de rob zombie, cristal method, chemicals brothers y fatboy slim :o:o:o:o:o
chetos

Pues depende de la parti. Si kiero jugar en serio, cierro la puerta, kito la musika, echo al perro de mi cama, le kito el sonido al movil y le digo a mi madre que llame antes de entrar. XD

Si juego una paxanga juego con musika. Platero y tu me anima muxo. Ultimamente juego muxo con un koleguita con el micro, ahi ablandonos mientras jugamos ta to wapo.
Ah y tengo la mania de que siempre que voy a echarme una partidita, al principio de to me voy a la nevera a pillarme una cocacola :)
Lo que tambien me mola es sentarme y ver replays, como si de una peli se tratara. :D

ScOuT

Escuxar musica claramente a ser posbile hardcore xP es una mania ke tengo jugar sin sonido me da asko tengo ke escuxar algo xD

ScOuT

tb me voy a la cocina y me pillo una cocacola y algo d picar. Cuando juego soy un show xDD

HacHaZo

asi te va .. xDD

yo apago la luz, es una mania, enciendo el flexo, juego asi como en penumbra xDDDDDD y a veces ponga musica cuando es 2v2 sobre todo xd

P

hacha a ver cuando hechamos mas 2v2, aun me lol todo yo desde el ultimo x'D

weno no es verdad que siemrpe escuche música, tan solo cuando juego 4 fun, y claro que desconcentra, dejas de prestar atención en el juego.

jugando en serio, kito la musica y pongo el sonido del starcraft bajo.

HacHaZo

ieah im gosu xd

chetos

Podriamos montarnos una parti de 2vs2 o 3vs3 entre nosotros estaria wapo. :)

ZorK

yo sin musika esk no puedo jugar ;)

MaPaCHe

aun recuerdo los 2vs2 con ScOuT y el micro....que tiempos ;(;(;(

ScOuT

jaejaejaejaejaejae me tan atakandooooooooooooo a no ke son 2 perros -_-

stj-snake

lol

Pablicholek

yo partidas de paxangeo juego con flamenco y las partis enserio como cw ... solo cw y cL y tal xD pongo hardcore y .. e de decir ke suelo tner 220 apm cuando eskuxo jarko xDDDD y con flamenco 140 LoL

ScOuT

Yo igual si me pongo Hardcore juego mejor ke sin musika sera ke voy al ritmo d la musika.. no se... ademas tengo mas apms xDD comprobao

B

Escucho musica anime (si la partida tiene k ser seria, tengo una musica k solo pongo para esta ocasion (de anime) k tienen un ritmo rapido y me obligan a jugar rapido)
xD. Pero eso lo hacia en mis tiempos de viciado, ahora solo hago map settings o cuando se pone pesado el radik 1vs1 xD.
Pero en el cs, si kiero jugar serio, tengo k kitar la musica :S

Usuarios habituales