2v2
Que hago vs:
5 Faeris,Varios talons,4 osos, 8 driades,2 rey de la montaña.
Mass Taurens, docs.
apagar el monitor y la luz de tu cuarto, y sollozar desconsoladamente en una esquina porque te han merendando xD
Preguntarse que hacer contra lo que hacen es ekivocado, haz ke ellos piensen que puede hacer contra lo tuyo
#7 Se ha equivocado él, son los mountain giant si no recuerdo mal (la mole esa de los elfos q tiene 1600 de vida y arranca arboles)
#1 Lo mejor q puedes hacer es F10 , Fin de la mision, Abandonar partida, salir del juego, panel de control, agregar o quitar programas, desinstalar warcraft 3 xDDD
Evita que te construyan todo eso , Rush 4ever
HOmbre, lo que tienes que hacer es no dejar que te lo saquen... y en el caso de que te lo saquen, tu deberias tener unos 6 taurens, y vidente+tauren a lvl 3, o mas.
melee, piercing y antimagia, vs las driades balistic (catapultas i to eso), no me e enterao mu bien k raza eras xo si ers orco date x muerto xD
Ese deadpool se nota que eres MDN xDDD somos la elite xd
Te a faltado el matiz de la posicion fetal xDDDDDD
Poss... hazte unos cuantos bersekers... wyverns a tuti , 3 o 4 kamikazes.... el TC y el Kurandero y = gg para ti
el curandero con serpientes... y cure... y el tc con una pocion de invulnerabilidad , y una de mana y con la onda a reventar osos y talons... los bersekers > dryads y los wyvs los mandas a por los talons... y si se te transforma en pajaro pos ahi van tus kamikazes xDD y gg , con mas micro ke el otro, eso ta claro
PD : yo no soy orc, yo soy ud asi ke... si algun orc gosu dice otra y es mejor pos a joderme xDD
si hace 6 taurens ^^ con ke coja y vuele 4 taurens con los talons..... pos los otros 2 o 3 ke kedan los osos se lo meriendan con potatoes... asi ke ... esa no es buena idea...
buhhhhhhhh rey de la montaña??? k3m3lol , sorry, gigants.
ahhhh,yo Orc, aliado undead.
La verdad, lo ke hice fue:
/Enter. gg /F10 /F/A/S
En fin.... ad+ no duro tanto tiempo la partida..... ^^ fue en Boske Gnoll y ellos, eran, en fin, demasiado pr0s, Rush 4ever, pero...... LO INTENTAMOS, tras un fracaso.... y aguantamos bien... pero cuando nos vinieron con eso.........
GG_NOW_QUIT
Ahi va otra mejor todavia:
Partida larga.
2v2
Human: Mass Casters ( los 3 ) Usaba Dispell, Posesion de units invocadas y magia positiva transfer y rifleman.
Heroes Archimago y MK
Orc: Mass Taurens Docs.
Heroes: BeastMaster y Vidente.
Yo orco aliado undead.
Hicimos:
Taurens , docs, grunts y wyverns y catas.
Heroes: Vidente y Naga
Destroyers, fiends, statues(2), necros.
Heroes: DK y Lich
¿ Podiamos ganar ? ( RR: Parecia imposible ¬¬ ) gg pa ellos
Juanaka a ver q te parece esta...
Nosotros (NE) ellos (ORC) 2vs2
A mi me revientan y se keda mi compañero contra los 2
Nosotros :
8 quimeras (las controlaba yo) + Warden (lvl 5)
Vs :
24 Berserks + 2 Farseer (lvl 5 y 4) + Tauren (lvl 2)
Imposible?? GG para ellos con mucho micro.
PD: Tengo el replay aun
aki juanaka contando historias pa no dormir de sus games jajajaja
si hubieras exo lo ke te dije gg pa ti nen ! D
Es que parar eso con las unidades que tu dices, si que se puede SpinkPro, pero normalmente, no puedes sacar todo lo k tu dices. Los berseks caerian como moscas, los wyverns durarian no muxo, y los bats pa petar faeris y cuervos pues si. Pero piensa que tiene k ser algo posible de hacer, y lo que tu dices en 2v2, nunca se saca. En cambio taurens+doc+chaman, si, y si el otro tiene todo eso, el tiene k tener 6 taurens o mas, admeas de sus chams, docs y alguna k otra cata.
Edito para decir que, tauren+sh, vs elfo, tampoco se saca nunca, te rushean y regalas mazo de unidades o peones. Es obligado vidente.