¿Qué harías con 200€?

darkblade60

¿QUÉ HARÍAS CON LOS 200€ QUE TE AHORRAS AL COMPRAR UNA XBOX 360?

Si acabas de comprar una consola Xbox 360, "El Genio Verde" hace realidad tu sueño

Al adquirir una Xbox 360, el Genio Verde que vive en su interior aparece y... ¡te concede automáticamente un deseo por valor de 200€! Si acabas de dar el salto a la Nueva Generación con Xbox 360 o estás planteándote hacerlo, puedes pedir un deseo valorado en 200€ y entrar en este original concurso.

Y es que no es necesario gastarse 600€ para tener una consola de Nueva Generación con las mismas prestaciones, calidad gráfica y sonido que Xbox 360: por tan sólo 400€ está disponible la primera consola de Nueva Generación del mercado, con alguno de los mejores juegos en alta definición como "Gears of War", un catálogo de más de 160 títulos para todos los gustos y edades, numerosos periféricos como el reproductor de HD DVD de Xbox 360 y una comunidad de más de 6 millones de amigos conectados las 24 horas del día. Y, además, te ahorrarás 200€ para hacer realidad ese deseo que tanto te apetece cumplir. Microsoft premiará a quien haya adquirido recientemente una Xbox 360 y quiera administrar de la forma más original los 200€ ahorrados.

¿Quieres acudir a un festival de música con tus amigos? ¿Quieres 200 canciones de una tienda en Internet? Sé el más original y deja que el Genio Verde haga tu sueño realidad. Entra en el Tab de Xbox 360 de MSN Messenger con tu propuesta de cómo gastar esos 200€*. La propuesta más simpática y original se llevará el premio.


De la web oficial, sin duda me quedo con :

"Y es que no es necesario gastarse 600€ para tener una consola de Nueva Generación con las mismas prestaciones, calidad gráfica y sonido que Xbox 360."

Si alguien se la compro estos dias , que intente a ver :_(

salu2

-

Como esta micro eh , hoy que es el dia de la competencia , pues no se la verdad , si este anuncio es para convencer en no gastarse los euros en la competencia, para que os quereis gastar otros 200 euros?? despues de gastaros "TAN SOLO" 400 euros jejeje, supongo que los gastaria en juegos claro , pero mi opinion creo que no es original jajajaja , no se en putas baratas? :)

xPipOx

Que sera lo proximo de xBox xD. Puto M$

B

#4 te ha salido la vena taliban en mal momento.

Bueno para Microsoft un regalo de 200€ no es nada de nada!! cuanto menos curioso el concurso xD

B

#2 sobre tu "tan solo" decir ke, cuanto questa solo una grafica de pc que pueda mover juegos de la 360, pues lo mismo, la diferencia es ke detras de la grafica hay un equipo de 1500€ minimo...

thrazz

#5 creo que el #4 no ha leído lo suficiente como para ver que se trataba de un concurso.

Shikoku

Ahora es cuando viene la competencia desleal y todo lo demas ( q no digo q sea malo pa nosotros, todo lo contrario, cuanto mas se peleen mejor xD).

EuRyNomE

Me parece que te voy a dar la razón #9.

trax_marc

esta bien l concurso es original

Usuarios habituales