¡Qué Juegazo!

SuGaRaY

#25

¿El Altered Beast no era como muy difícil? Yo era muy diestro para los videojuegos y nunca llegué demasiado lejos (tercera o cuarta pantalla max).

Este era un bullet hell bastante guapo al que mi hermano le echamos bastantes horas.

Dos juegazos multiplayer:

El juego al que posiblemente más horas haya echado en PSX:

4 1 respuesta
Shincry

#60

Joder macho... Estas cosas serían 160 euros de DLC hoy día.
Juegazo y de los mejores multijugador que existen, puede que incluso a día de hoy siga siendo top a mi forma de ver xD

1 1 respuesta
Adamassartus

#62 Es que es el antishooter moderno xD, su sistema de desbloqueos era lo mejor que tenía, haciendo pruebas chorras y pasándote las cosas en mayor dificultad, que en vez de los enemigos ser esponjas de daño añadía objetivos adicionales a las misiones. Y los desbloqueos pff, personajes (literalmente cada npc del juego), trucos y cosillas rollo cabezones, balas de pintura o tiempo lento, mapas, modos de juego... ahora A PAGAR y a esperar años para tener ese contenido y con chorrocientos parches. Coño y hasta el doblaje era bueno...

PD: ¡Cirugía a cerebro abierto!

2
AiTale

Nunca habrá un juego como:

4
B
3
C

Praetorians:

15
C

World in Conflict

4
HVK

Ahora que están de vuelta títulos como Medievil, Crash o Spyro, me gustaría ver a Sony animarse a traer esta joyita de las plataformas de vuelta, tiene varias entregas por lo que se podría hacer una recopilación al estilo Crash.

APE ESCAPE

10
Z

5
Squall19

A mi este me encantaba...

14
Jubo

A este en la Megadrive de mis primos me vicié demasiado


Posiblemente el juego que, hasta que el Pkmn esmeralda y el FFX le quitaron el trono, más horas le eché de niño:

6
HVK

Cuando todo el mundo estaba jugando GTA San Andreas yo solo disponía de mi Gamecube y me harté de buscar algo del estilo y acabé encontrando este pedazo de título (True Crime 2), muy infravalorado, posteriormente la IP pasaría a ser SLEEPING DOGS, que a mi parecer por su fuerte componente de lucha cuerpo a cuerpo es de los mejores títulos del género de la generación pasada (PS3, XBOX360 y PC), a día de hoy TRUE CRIME 2 a envejecido bastante mal, sobre todo en el apartado animaciones y demás, también cabe decir que la versión de Gamecube no era la mejor optimizada.

TRUE CRIME 2: New York City

SLEEPING DOGS

2 1 respuesta
B

#61 sisisi pero aun asi me encantaba

dranreb

menudos vicios para conseguir todas las piezas

7
gfcn

#17 Mejor el JK

Conocias el clan Spawars?

1 1 respuesta
B

#75 No me suena. Yo recuerdo los OLTS, Mandrake ,Orión, AF, WJA, CETJ, xT...

1 respuesta
Theryk

19
Rivendel
4
purpaz0

los primeros que jugué

4
saruto

#72 +1 sleeping dogs me lo he pasado 3 veces ya y me encanta, el true crime no lo recordaba así de mal, lo jugué en ps2 creo recordar se veía así de mal?
prefiero este del sleeping:

La música me flipa

F

Recuerdo jugar a este todo fumado con amigos y vaya putas risas.

1
SevenOfThem

#2 https://renegadeline.com/

https://www.kickstarter.com/projects/rvgames/renegade-line-the-new-competitive-third-person-sho?lang=es

1 1 respuesta
Divaka

#28 lo tengo en el móvil, de vez en cuando le doy unos tiros. Que lastima que no pueda jugarse online.
Hacíamos maratones con mis amigos. Creo que el récord se quedó en unos 250/300 niveles.

Shandalar

Uno de los juegos que más nostalgia me dan, Secret of Evermore de SNes.

9
goLBeRLyyyn
1
gfcn

#76 Era un clan español, era mas famoso con el JK, cuando salio el JK2 ya fue desapareciendo, aunque ahora vive el clan por el SC xD

1
HeXaN

#82 Le seguiré la pista. Gracias.

chechales

cualquiera que tuviera n64 le echo muchisimas horas a estos 2, solo o acompañado jajaja

y no podria faltar este evidentemente, en su version n64 o 3ds, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y que marco muchisimo mi infancia y mis preferencias posteriores

9
Fuury

#17 Dios tio, si con la mitad de esa lista de jugadores coincidí en algun momento. Cuantas horas le eché al Jedi Academy dios santo, y eso que era un criajo.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#13 vaya verano nos pasamos unos colegas y yo viciando a esto “tu madre fue una puerca como tu”