El primer juego al que jugué nada mas entrar al cyber en lan, me acuerdo perfectamente de aquel día y y a hace como 19/20 años:
Cuántas risas en lan.
El primer juego al que jugué nada mas entrar al cyber en lan, me acuerdo perfectamente de aquel día y y a hace como 19/20 años:
Cuántas risas en lan.
#1 Ese juego lo tenía un vecino mío y bajaba a su casa a jugar cuando tenía 7-8 años... era la polla
Era como estar en la guerra siendo un niño , fue el primer juego donde estube en un clan jugando partidos.
Menuda sobredosis de nostalgia; no llevo ni una página entera del hilo revisada y ya me he quedado sin manitas para dar.
Muchos ya habéis puesto varias de mis sagas favoritas a las que he dedicado horas y horas pero recuerdo con enorme cariño esta saga: Mundodisco.
Ambos juegos los jugué en mi Sega Saturn:
Menudo puto juegazo, el primer juego que tuve para pc, regalo de un amigo mío en connivencia con mis padres para que lo estrenase todo a la vez.
El Uncharted del milenio pasado. El hijo de puta me hizo atascarme mil veces entre esas texturas prehistóricas y que no te guiaba nada.
#89 joder yo estaba en JDA. Y de ahí pase a jugar al movie battle... cómo molaba ese puto mod. Me llamaba Padawino, qué putos vicios y años más buenos.
#2 que grande!!! la de tardes y noches que me pasaba haciendo combos de barril + rocket a los pies de la gente y rematarlos cuando caían desde a tomar por culo.
El quake 3 arena fue para mí el mejor shooter de la historia y un verdadero JUEGAZO, con docenas de mods, trillones de mapas y miles de skins, todo putamente gratis y hecho von cariño por la comunidad. Ahora bien de battlepass en el hocico para 4 skins mal hechas por gente sin talento.