¿Que juego de luchas?

SINCONOCIMIE

Pos eso tengo la ps2 pero no se que juego jugar o comprar de ps2 de lucha a ver si me podeis aconsejar y alludar un poco, estoy entre el teken 5 y soul calibur 3 o mortal combat...Gracias de antemano.

R

Yo elegiría el SC3, pero la verdad es que me buscaría alguno en 2D, me resultan más entretenidos.

alejo

En Ps2, lo mejor en 3D es Tekken 5, a continuacion el Tekken Tag Tournament, y despues ya puedes hacerte con algun Soul Calibur.

En 2D yo me haria con Street Fighter Anniversary Collection, q contiene el magnifico 3rd Strike, o con el nuevo recopilatorio Street Fighter Alpha Anthology, q contiene todos los Alpha habidos y por haber en conversiones pixel perfect.

Hay infinidad de juegos de lucha en Ps2, tienes donde elegir, eso si yo me olvidaria de los Mortal Kombat, esa saga desde q migro a las 3D esta muerta.

Saludos

EuRyNomE

Yo el último que pillaría seria el Tekken Tag, es un juego penoso, más malo aun que Tekken 4 xD Tekken 5 y Soul Calibur 3 respectivamente ^^

Un saludo.

limp87

Tekken 5 sin duda, el mejor juego de lucha de ps2 de largo.

PeDraK

cn Tekken 5 vas sobrao, simplemente el mejor juego d lucha 3d q existe

alejo

Entramos ya en el terreno de opiniones personales, pero si usamos las estadisticas como referencia, Tekken 4 es el peor Tekken de la saga con una diferencia abismal sobre el segundo, es lento, es soso,
y esta muy mal equilibrado, solo le salva el apartado grafico, y por poco respecto a TTT.

TTT, es cosiderado por la mayoria (entre los q me incluyo por supuesto xD) como el tercer mejor Tekken, solo por detras de Tekken 5 y de Tekken 3, y depende a quien preguntes esas posiciones pueden cambiar adelantando TTT una posicion.

Saludos.

dresinos

Prueba el Virtua Fighter 4, la serie Virtua Figther es la mejor de lucha en 3D de la historia.

rojasu

#8 no se que virtua fighter as jugado pero yo tengo el 4 y ademas tengo el tekken 4(que dicen que es de lo peorcito) y te digo que si primero jugas al tekken y despues al virtua fighter como en mi caso , los combates del virtua fighter te pareceran una mierda por que son lentos y toscos.

Nihilus

yo tekken 5 no lo aconsejo, es penoso.

dresinos

.

PeDraK

#10
me duele la vista cada vez q leo esa frase

C

Si vas a jugar con tus colegas, y tus colegas no son mancos ni aporreabotones sin conocimiento sobre juegos de lucha, pilla Tekken 5.
En cambio si vas a jugar solo, mejor Soul Calibur 3, porque el modo de 1 jugador tiene mucha (MUCHA) más "vida útil" que el de T5, entendiendo por vida útil el tiempo que tardas en estar hasta la polla de jugar contra la máquina y no contra personas de verdad.

EiNh4nDeR

Street Fighter III : Third Strike

No es ni medio normal el vicio que tenemos en el grupo de colegas a este juego

thrazz

Si quieres 3D -> Virtua Fighter 4 Evolution, los demás no merecen la pena
Si quieres 2D -> Street Fighter Anniversary Collection o Capcom vs SNK 2 o Marvel vs Capcom 2 o Guilty Gear XX #Reload (y si puedes el Slash)

AG

Yo los diría por este orden:

Virtua Fighter 4 > Soul Calibur 3 > Tekken 5

DeFiNiTioN

Hazte con el Soul Calibur III y píllate alguno de los que an salido de DBZ.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • C
  • PeDraK
  • dresinos
  • Nihilus
  • alejo
  • Rorschach