¿Qué juego diríais...

RosaNegra

... que tiene las mejores ciudades a nivel gráfico?

Estoy buscando juegos open world con ciudades contemporaneas que se vean bien graficamente. He estado tirando de The Division 1 y 2, aunque me queda por echar un ojo a Watch Dogs 3.

Estoy sobre todo buscando juegos que sean modernos (rollo 2021-24) que me da que ultimamente (a lo mejor estoy poco informado) han salido pocos recientemente.

Asi que nada! Hay dejo mi pregunta y gracias!

M

cyberpunk 2077

LOL solo leí mejores ciudades a nivel gráfico xddd

2 1 respuesta
RosaNegra

#2 Cyberpunk es futurista a morir.

Algo contemporaneo es de epoca actual. :__)

256

Seguramente el GTA V con algún mod realista esté ahí ahí xD

Inuart

No es un juego juego, pero yo diria que la demo de matrix awakens de hace un par de años

3 1 respuesta
RosaNegra

Si podeis poner juegos recientes estaria genial. Que el GTA V por ejemplo arrastra ya 12 años xd

AikonCWD

El último de Spiderman

1 respuesta
Kirbos

La Nueva York de los Spiderman es una locura

#7 te me adelantaste

DarKalibula

Dying light 2?

sagem9

La demo de matrix sin duda, si hablamos de juego completo como tal supongo que Spiderman 2

huelmo

#1 Dead island 2 a nivel de calidad de escenarios es top pero no es open world como tal.

HeXaN

A mí Baldur's Gate en BG3 me parece una pasada.

Perico97

Los últimos 2 juegos de Spiderman son una buena recreación de Nueva York moderna en mi opinión (No me llaman como juegos) y los The Division también (Aunque parte de lad ciudades estén en ruinas). Watchdogs Legion también me pareció que recreaba bastante bien Londres.

No sabría decir más actuales ya que suelo preferir juegos con más presencia de la naturaleza (Forbidden West, por ejemplo) o post-apocalipticos.

Doest

Diria que:

  • AC Unity. Revolución Francesa.
  • Red Dead Redemtion 2. Aunque se centra mucho en la vida salvaje del Viejo Oeste. Visitas Saint Denis y te quitas el sombrero con la cantidad de detalles que tiene👏
  • Spiderman / Spiderman Miles Morales (PS4-5). La recreación casi real de NY es abismal.
  • The Witcher 3. Aunque sea de genero fantastico. Visitas sus pueblos y ciudades
    como Novigrado y se te cae la baba.

Ya si quieres algo contemporáneo te diria:

  • Mafia (Definitive Edition). Aunque toda la historia sucede en una ciudad ficticia (Lost Heaven), su ambientacion esta basada en la Chicago de los años 30.

Yo tengo pendientes estos dos que también me han dicho que se ven espectaculares.

  • Yakuza: Like a Dragon: Yokohama, Japon.
  • Sleeping Dogs: Hong Kong, China.
1 2 respuestas
Juanjolopezv

#14 poniendonos en ese caso (algún game mas antiguo y demás)

me atrevería a decir que el gtaIV con mods ultrarealistas ha sido una representación de ciudad estilo new york de las mas guapas que he visto

RaDiuM

Se que no es lo que pide el creador del hilo, pero New Donk city del Mario Odyssey es una absoluta locura

Reciente Spiderman 2

B

#14 Sleeping Dogs es canela en rama... tardáis en darle un vicio jejeje

1 1 respuesta
Wei-Yu

hombre es que recientes y triple o doble A, que entiendo que es lo 1ue encaja al hablar de que estén pulidos a nivel gráfico (entendido como técnico y no estético) no se me ocurren muchos

no sé si juegos multijugador te valen como los col of duti o el battlefield 2042, a sabiendas de que los assets tienen un protagonismo distinto y tienen que rendir distinto a un single player

PaCoX

superman 64

Eire

#5 Esto sigue disponible para probar?

tute07011988

Watch Dogs: Legion y Spider-Man.

Adamassartus

#17 Ninja tune radio, una scooter y la lluvia...

1
Zegatron

Spiderman con New York no tiene rival.

Los Yakuza también son la polla gráficamente pero las ciudades son pequeñitas.

Bonus track: The Getaway de PS2 del 2003 tiene una de las mejores Londres, eran fotos y la interacción era nula pero se veía increíble en esos momentos xd

Usuarios habituales