¿Que juego elegir?

4ug

Los reyes magos me quieren traer un juego por estas navidades y aun no se cual elegir, me gustaria que me hecharais una mano con vuestro juego/s favorito/s.

He tenido otros juegos pero actualmente dispongo de: God of War 3, Demons souls, Battlefield 3 y Black ops 2.

No quiero juegos de deportes. Por el momento tengo en mente juegos como Skyrim o Darksiders 2.

Gracias de antemano !

M

red dead redeption + expasion xd

1
4ug

Acabo de ver que otro regalo podria ser la suscripcion de playstation plus con esta ultima oferta.
Mas info aqui: http://www.mediavida.com/foro/131/suscripcion-anual-ps-plus-baja-precio-467260

1 respuesta
Fdkn

#3 Si tienes tan pocos juegos un año de ps plus es lo más rentable que puedes escoger.

1 respuesta
4ug

#4 Tengo pocos juegos, pero he tenido mas, me he quedado con mis favoritos. Normalmente cuando me los paso, los vendo.

Voorhees

Dark Souls

AlzeN

O playstation plus o Skyrim de cabeza.

B

Shooters:
-Tribes Ascend (es free-to-play)
-Planeside 2 (tambien free-to-play)

N30

Dark Souls + Playstation Plus = WIN

Parasigma

PS3 has not games :@

Dark-Life

Yo te recomiendo el Valkyria Chronicles, buen juego si te gusta la estrategia.

4ug

Algunos de los comentados los conozco, otros no, tendre que mirar sus gameplays para ver como son y si me atraen. Muchas gracias.

4ug

Estoy leyendo maravillas de NIER ¿alguna opinion?

R4Yd3N

te recomiendo los 2 de Batmans si no has jugado todavia, ademas el Arkham City hasta el 2 de Enero te sale gratis con el plus

tute07011988

Plus, sin duda.

M

Metal Gear Solid 4 y el HD collection.

Pseudodiego

Ni te lo pienses, Dark souls.

1
H

Demon's Souls ya y ahora. Y luego NieR. Después Dark Souls.

1 respuesta
4ug

#18 El demon's souls lo tengo y esta pasado. Cobran fuerza Skyrim, Dark Souls o PS+.

Alguien que tenga Skyrim podria aclararme si es muy importante o de gran ayuda tener el "Map Edition".

E

Dark Souls

Agrael120

Otra vez,Dark Souls.

jesed

PS plus y Dark souls

H

NieR

Usuarios habituales