¿Qué juego es?

The-Guest

Si estoy en el foro equivocado, lo siento pero es la primera vez que creo un tema aquí.

Estoy buscando un juego de Nintendo DS (desconozco si saldría en otra plataforma, aunque creo que no), que juraría que se trataba de Mega-Man (he estado buscando por el nombre de Mega-Man pero no he encontrado nada, por lo que quizás se trate de una copia barata del mismo).

No sólo controlabas al susodicho sino también a un chico, no recuerdo si el chico se convertía en él o si lo "llamaba", el caso es que el chico estaba en el mundo real y el supuesto Mega-Man en una especie de dimensión paralela.

Otros datos: una de las primeras "misiones" creo que consistía en arreglar unos circuitos eléctricos en tu casa, la cual se situaba en un pueblo/ciudad muy pequeña. Luego te desplazabas a una ciudad que a mí me pareció futurista (quizás fuese el cambio del pueblo a la ciudad lo que me dió esa impresión).

Lo jugué hace 10 años aprox. así que no me acuerdo de mucho más. Gracias de antemano :P

NgNvNn

Megaman Battle Network.

2 1 respuesta
The-Guest

#2 Ese mismo es, no le tuvo que ir demasiado bien, o al menos eso parece, porque después de sacar el 5 en DS sacan el 6 en la GB

Usuarios habituales

• The-Guest
  • NgNvNn