¿Que juego esperais para la Wii?

D10X

Yo por mi parte espero un F-Zero :D, y por supuesto un Mario Party que explote las posibilidades del mando (_).

derek-

Yo un juego del universo de star wars ya se me entiende a que me refiero.

c0ira

#2 y ke sea online!

Kyoto

Nights !!!

I

Mario Party...imagino que como siempre saldran Mario Party 1,2,3,4,5,6....xro se a confirmado que este juego vaya a salir?? xq sino...vaya mierda.

Sinceramente lo jugue para la N64 y fue el juego que mas me ha entretenido nunca...eso si jugando 4 players :)

D10X

Kyoto el Nights no era un rumor casi seguro para la Wii?

Nes

Desde la SuperNes llevo esperando un nuevo Donkey Kong Countri en 2d !!! mecauen la putah ! Kiero una secuela YAAAAAA

Kyoto

Si, esperemos que asome en el TGS :D

BEDI

#7 totalmente de acuerdo :D Eso si que eran graficos para la epoca... pienso que sin ninguna duda los mejores del momento

Pyroman

Pues a mí me gustaría el Starcraft, con modo online por supuesto, pero adaptado a nivel gráfico un poco a nuestos tiempos. Creo que salvo por los accesos rápidos que se permitían con el teclado, el control debe de ser casi perfecto para este juego y para mí no hay mejor juego de estrategia que éste.

Y por otro lado un juego de samurais aunque a ser posible que podamos controlar a distintos tipos de personajes (como en los castlevanias) y que cada uno tenga su técnica y sus armas (no sólo katanas) e incluso que alguno sea un ninja. Pero que sea en primera persona y muy bien ambientado en el final de la era Edo. A nivel gráfico ya me valdría con que fuera como el Red Steel.

Quizás lo segundo sería mi juego perfecto de juego single xD.

RoDRa

emmm yo he jugado mucho tiempo al starcraft y creeme que manejarlo con un puntero lo veo casi imposible... podrias jugar la campaña y contra el pc, pero online simplemente imposible...

yo no espero ningun juego en concreto pero me encantaria que sacaran juegos concebidos para el control de wii y no meras adaptaciones desde otras plataformas (que podeis creeme que las habran, juegos que se manejen mejor con un pad que con el wiimote)

pd.: tambien me molarian rpgs tranquilitos, hasta ahora habia que estar con las 2 manos en el mando por muchas horas, ahora tendremos una libre para la bebida, rascarnos, etc XDDD

pd.: #12 no se tu, pero entre edificios y unidades si no usas mas de 3 controles es que no juegas a sc... La precision d eun puntero es muchisimo ams baja que la de un raton que esta apoyado sobre una alfombrilla, simplemente starcraft tal y como lo conocemos no sirve para el wiimote ni tampoco para la ds como otros pensaban

Pyroman

#11 Tal vez tengas razón aunque no sé, pensándolo no lo veo tan difícil ni tan malo, dentro de lo que cabe habrá un puntero y podremos acceder a cualquier punto de la pantalla lo rápìdo que queramos y aunque perdamos algo de precisión (sobretodo al principio) creo que no la suficiente para no poder seleccionar bien las unidades o las zonas de movimiento o ataque.

Aunque es cierto que se perdería algo de velocidad en el menú de construcciones (aunque se puede mejorar ese menú y adaptarlo un poco). En cuanto a los accesos rápidos a los escuadrones seleccionados, yo creo que hay botones suficentes con los gatillos y algún botón mas, rara vez se tenían más de 2 ó 3 escuadrones completos, sobretodo en el online.

derek-

#11 Juega con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_YIGh06lep0&search=warcraft%20III

D10X

Y si juegas desde el Sofa, no crees ke seria todo muy pekeño? Como seleccionar a un solo soldado?

El juego se "ralentizaria", y le kitaria toda la gracia.

Pyroman

Puede ser un problema (en mi caso actual no, pero sí que puede ser para los demás, es cierto). En cuanto a lo de selecciona una unidad, sólo le veo problema planteando lo primero que dices. pero la zona en la que se activan las unidades siempre ha sido mayor que lo que es el dibujito del bicho xD, o sea que siempre hay un margen de error.

En cualquier caso siempre será mejor que lo que se ha ofrecido con los pads, todo sería cuestión de probar.

arkoni

pues si q podrian sacar un buen juego d strategia... y nada de turnos ni cosas de esas sino tiempo real... yo estoy con pyro, un starcraft seria genial :P

ChemicalX

un pro evolution soccer sin duda...pero me da q seria imposible adaptarlo al wiimote, al menos a mi no se me ocurre.
el Pro si que vende consolas

derek-

Y algo nuevo? por que mas de lo mismo no lo quiero por muy buenas que sean las sagas.

D10X

Algo nuevo?

Tipo Wii Sports? Actualmente creo ke esta casi todo inventado, no se me ocurre como podrian hacerlo a menos ke te refieras a una mezcla de generos.

arkoni

hombre... me encantaria algo parecido al god of war, pero dependiendo de los movimientos que hagas con el mando el personaje hace unos u otros ataques. Y sobre todo que nintendo deje que en juegos como el red steel que haya sangre por dios, que le pegas tajos con la catana a un tio y no le pasa nada...

Kyoto

Habra franquicias nuevas como Day of disaster, por ejemplo.

arkoni

ese iva de que habia catastrofes naturales o algo asi... y habia terroristas que tienes que pararlos no? amos que no me e enterao jeje

SpLaSh

Esperar... Espero el Zelda y un Star Wars con manejo de sable laser como la katana del Red Steel :D

derek-

No me referia a eso, estabamos hablando de estrategia y claro son muy buenas sagas por eso me referia a algo nuevo.
#23 una mezcla entre el swg+jedy knight+sw battlefront no?

D

Yo F-zero y un pikmin, con mas pikmines xD

TaMy

Cosas nuevas, y sobretodo diferentes formas de jugar divertidas...

Quiero diversión en forma de novedad tal y como me la han dado guitar hero, sing star, buzz, DanceDance Revolu, o Nintendo dogs, Warrior ware, etc...etc... Cosas diferentes... quiero...

Y si tiene que ser algo típo "antiguo" algun juego estrategia/rol tipo Fire eMblem2 pero a lo chulo para Wii me encantaria.

KuS

Como dice #26 espero cosas nuevas que me sorprendan.

En cuanto a clasicotes me gustaría alguno FF como los de SNes, el Smash Bros y un Mario Party.

abichuela

Yo lo que quiero es ver imágenes ingame y más información del Disaster: Day of Crysis que me está dando muy buenas vibraciones, y cuando no han enseñado nada, algo bueno estrán guardando seguro, a ver si al final es como espero y sale el dia de lanzamiento.

SaludoS.

Usuarios habituales