¿Qué me recomendais?

Alasdair

Hola! Vengo a pedir ayuda a los expertos.
Ya me he pasado muchos juegos de DS y ya no se a que jugar.
Me interesa principalmente alguna aventura gráfica, pero todas las que he probado me han sabido a poco.
Vi alguna vez en una tienda un juego que pintaba bien, el titulo era una sola palabra pero no logro recordarlo :/.
Por si preguntais ya he jugado Layton, Another Code y todos los parecidos (Tambien Phoenix Wright, aunque no se muy bien si se puede considerar aventura gráfica).

spoiler

Gracias adelantadas :)

kalvinone

Bueno, no es que sea un jugon de DS, pero el Time Hollow me engancho bastante en su momento. Tambien el Hotel Dusk (Creo que asi se llamaba tiene muy buena pinta con ambiente de novela negra etc)

Y luego esta el Scribblenauts. No tiene que ver en abosoluto con aventura grafica, pero si buscas los videos veras que es uno de los titulos que mas promete de DS para estas navidades

Alasdair

Hace poco he visto un video del scribblenauts y me ha convencido 100%...¡Tengo unas ganas de probarlo >_>!
Probare el Hotel Dusk, ya que el Time Hollow me le pase de todas (Creo) las maneras posibles.

3 meses después
quebeC

Yo ahora estoy con Dragonball Z: attack of saiyans y Draw your life. Y no sé, ¿te has pasado los final fantasy III y IV?

keeper

Yo estoy igual que tú, tenía la DS un poco abandonada y ahora he vuelto a engancharme al Mario Mark, NSMB y Tetris.

No sé a qué jugar con la de juegos que hay...

p4l3rm0

El Hotel Dusk y el Time Hollow están bien como novelas gráficas, sobre todo el primero. Como AG's mas puras, que no te hayas pasado me quedo con el remake del Broken Sword (aunque lo hayas jugado en PC) y el Sherlock Holmes, excelentes ambas.

El resto de remakes de AGŽs de PC como: Syberia, Paradise, Runaway, Secret Files... personalmente no me han convencido ninguno y se quedan en ports defectuosos.

drEk

Juega al Dragon Ball Atack of the Saiyans y al juego del Internado, o los de El Profesor Layton y la Villa Misteriosa/La caja de pandora

Usuarios habituales

  • drEk
  • p4l3rm0
  • keeper
  • quebeC
  • Alasdair
  • kalvinone