Que opinais de la gizmondo?

Chacal_0x

Esta portatil que ya ha salido en Reino Unido y llegara aqui en septiembre.

A mi me parece bastante interesante todas las opciones que tiene, y me esta gustando mas que la PSP, si a eso le añadimos el GPS de serie y que habra juegos que usaran el GPS imaginaos, ademas he visto algunos juegos y tienen buena pinta.

Pagina de info en español:
http://www.gizmospain.com

Gilead

mis dudas son fecha y precio
PD: ¿es verdad la cosa esa?

Chacal_0x

pues se dice que se distribuira en europa en el verano del 2005, aqui en España me parece que llega el 1 de septiembre.

En reino unido ya esta y vale 349 € la consola sin Smart adds, y con el smart adds 189 €.

El smart adds es que te envian publicidad, anuncios y tal. Pero me parece que los del Reino Unido ya descubrieron algo para deshabilitarlo. Asi que te ahorras 160 € para una cosa que luego deshabilitaras, pero no se si lo del smart adds tambien sera asi en españa.

Tambien abriran 15 tiendas en España dedicadas unica y exclusivamente a gizmondo.

alejo

Pues hombre a parte de ser exageradamente cara, los juegos son pelin ratoneros ademas de muy pocos, mucho me equivoco o esta consola nacio muerta, no puede competir ni con Ds ni con PsP.

Saludos.

C

weno con DS si pero con psp no
xD

D10X

Tiene mas posibilidades frente a PsP ke contra la DS, ya ke la PsP como sistema multimedia portatil es desbancada por la Gizmondo, entre otras cosas por el GPS :P, la DS ofrece una nueva forma de jugabilidad, ke la Gizmondo no puede aportar.

De todas formas, creo ke esto mas ke nada dependera de las terceras personas a ver como se lo curran, y si se sacan cosas decentes para esta consola.

Me recuerda a la GP32 creo ke era, ke tambien era carilla, pero todos los contenidos los podias descargar de internet, tenia procesador de textos, hoja de calculo, y un sin fin de posibilidades, pero la calidad era bastante "normal" al no contar con una gran empresa ke les respalde.

alejo

Hombre, decir q tiene mas posibilidades frente a PsP por q tenga Gps, a ver si tenemos en cuenta q son consolas, y en las consolas priman los juegos.

Gizmondo, tiene una capacidad poligonal a la altura de maquinas de hace 10 años, tanto Ds como PsP se la llevan de calle tecnicamente, y contra eso el Gps no puede hacer nada.

Un Saludo.

Chacal_0x

Me estoy sorprendiendo con los comentarios.
Uno dice que DS es revolucionaria y Gizmondo no.
Tu sabes lo que es jugar a un juego que se va configurando segun el GPS e interactuas con mas gente, que a su vez son jugadores en el juego y que estan posicionados en la ciudad del video juego segun su posicionamiento por el GPS? sabes todas las posibilidades que abre eso?

Y otro dice que tecnicamente no esta a la altura ni de la DS ni de la PSP..... Esto ya me rio, como se nota que no has visto ni un solo video de los juegos que van a sacar para la gizmondo, a la DS ya la supera de calle pero muy de calle y a la PSP la iguala.

D10X

El Gps si no me ekivoco cuesta dinero, asi ke ...

Y lo he estado pensando mucho, y no acabo de ver una utilidad real en los juegos al GPS.

La PsP no se vende como una consola, y muchos en el post de PsP alabais sus otras funciones ¬¬, asi ke ahora ke esta hace lo mismo y con GPS, no digo nada....

En cuanto a lo de juegos con GPS, uhmm.... juegos en los ke los diferentes puntos son los usuarios de Gizmondo, y tu meta cual es? ¿encontrarlos? Patearte las calles de tu ciudad para encontrarlos? Y no tendra mas posibilidades el ke vive por ejemplo en Madrid, ke el ke vive en un pueblo perdido en los pirineos?

Lo estuve pensando, la posibilidad de un juego online en el cual se use edificios poligonales de tu zona resulta sin duda acojonante, pero a la hora de la practica no se la veo por ningun lado.

Denian

el gps en lo ke se refiere a utilizarlo en juegos tiene la misma utilizad ke una tostadora con mando a distancia.

PD: ¿la gizmondo no salio una noticia hace poco ke se habia dejado de fabricar debido a las escasas ventas?

D10X

Pensando ke estan abriendo tiendas oficiales y exclusivas de la Gizmondo en las grandes ciudades de America, y se planea hacerlo en Europa, no creo ke vaya muy mal :P.

Chacal_0x

el gps es un sistema gratuito, nunca ha costado dinero, solo tienes que tener un aparato receptor, el servicio es gratuito.

Lo del juego con GPS gente que lo ha probado dice que es acojonante y muy divertido.

Y las ventas es mentira, porque empieza a venderse en europa, usa y japon en septiembre. Y es verdad lo de que tienen planeado abrir tiendas oficiales, si tienen planeado abrir 15 solo en españa, y mas en el resto del mundo solo dedicada a la gizmondo sera por algo.

Yo no la defiendo, solo digo que es algo que no debemos menospreciar a las primeras de cambio sin conocerla realmente y a tener muy en cuenta.

D10X

Pero ke gracia tiene el juego?

Yo voy andando por Madrid, y veo un punto a tomar por culo. Me voy andando hasta ese punto, y me encuentro a otro mirando a su Gizmondo ke viene tambien, ¿le doy la mano y me voy a casa? ¿busco otro punto?.

alejo

Despues de informarme algo mas sobre la consola, añadire unos pequeños apuntes; la consola es muy fea de diseño, tiene apenas 20 juegos en el catalogo, es tecnicamente inferior a PsP por bastante, y no se yo si estara a la par de Ds, aunq tu comentes q la supera.

Ademas da la sensacion de q esta esponsorizada por SCI, practicamente todos sus juegos son de esa compañia.

En definitiva, es otra opcion mas en el mercado q por mi parte queda descartada, por su precio su catalogo y sus prestaciones, aun asi es una opcion mas.

Saludos.

D10X

El juego de Fallen Kingdoms no me parece ke sea muy malo. Y es de los primeros.

Chacal_0x

Mira juegos como Fallen Kingdoms, Colors, Richards Burn Rally o Battlestation: Midway.

Y perdona que tenga ahora solo 20 juegos en el catalogo para su salida, es que acaso la psp tenia mas? .....

Denian

Yo creia ke en uk ya salio y de hay viene el tema de las ventas y dejar de fabricarla.Lo de las tiendas va ser ke me creo 0, dudo que lleguen a abrir ninguna.

stj-snake

yo le daria un 8 a la portatil... wenos juegos para mi gusto... buena camara de fotos... patalla bastante grande... y muchas experiencias multimedia ^^

D10X

Denian informate antes de abrir la boca, las tiendas no es ke "las vayan a abrir", si no ke "ya estan abiertas". Lo unico ke yo digo es ke kieren poner mas tiendas en Europa (Francia, Alemania, España, ... ).

Podras crear lo ke kieras, pero las pruebas estan ahi.

Concretamente ahi abiertas tiendas en Inglaterra, en America, y en Suecia.

P.D - Si de verdad te interesa "postear para debatir" y no para meter mierda, al menos echa un vistazo a los enlaces ke se ponen ^.

ge0cide

#13 x'DDDDDDDDDDDDD

He estado mirando gráficos de los juegos y la verdad s q no sobrepasan la calidad gráfica de PSP. No creo que gizmondo, tenga juegos que puedan hacer la competencia a un GTA, Gt4, PES, Battlefield, y un largo etc.
De momento me quedo con mi reserva de PSP, aunque está claro que esta consola portatil es una opción tan valida como cualquier otra.

De momento, mi preferida, PSP =]

D10X

No os fieis de las imagenes de gizmondospain.

Mirad los juegos en www.gizmondo.com

http://www.gizmondo.com/img/media/99/Ice_bridge.jpg

http://www.gizmondo.com/games/item.asp?id=99&cat=6&all=0

Denian

me referia a tiendas en españa, dudo ke lleguen a abrir ninguna.

PD: es mi opinion si no te gusta te compras un pony

D10X

... De momento no hay nada ke nos permita hacer dudar de su palabra, ya ke estan cumpliendo y no se habla de de ningun problema, parece ke van bastante bien. Ya veremos en su salida mundial como les va todo.

PeDraK

el tiempo pondrá a cada una en su sitio....

Usuarios habituales

  • PeDraK
  • D10X
  • Denian
  • ge0cide
  • Chacal_0x
  • alejo
  • Gilead