¿Que opinais de manhunt?

Maestro_H

Buenas:

Yo estaba pensando en bajarme el manhunt para pc, pero verdaderamente se poco de este juego.He leido lo que dicen la paginas que intentan vendertelo pero lo que a mi verdaderamente me interesa es lo que opina la gente normal que lo ha probado.

¿Que podeis decir de este juego?¿Es una buena idea bajarselo?De ser asi, ¿Que pagina por emule os parece que trae el juego mas completo con sus cracks parches,etc?

SALUDOS!

Z

joder si conseguir los crack es lo mas facil xd

PePiToGriLLo

el juego no ta mal solo q los escenarios se hacen repetitivos y se vuelve muy chungo por lo demas esta bastante bien para los cracks www.crackmanworld.com ^^

SAMU23Z

aki tienes una web donde bajarlo el juego http://usuarios.lycos.es/newemukongui/JUEGOS.htm y por lo q e leio parece interesante el juego :D

D

es muy original eso d ir por la espalda alo metal gear y segun el color de la cruceta y el arma, cargarte a un tio de una forma ma so menos bestia

PeDraK

yo lo tngo en ps2 y es el juego mas cabron y loco q t puedes echa a la cara

eisenfaust

Manhunt es la polla con cebolla.

Me encanta su ambientación, un ¡10!

Hubiese molado más que el protagonista se cebase más con los enemigos (ya sabes, rajarle a uno las tripas con un cuchillo y ahorcarle con sus propios intestinos...).

alberto682

es tipo splinter cell un poquito jodidillo ya q tienes q salir en el momento justo a por los pavos ademas es bastante violento (lo q me gusta xD)

Usuarios habituales

  • alberto682
  • eisenfaust
  • PeDraK
  • DiSKuN
  • PePiToGriLLo
  • Zhael
  • Maestro_H