¿Qué os parecen los juegos a 80€?

Nihon
#239s4rge:

Para quién juegue mucho y tenga pocos recursos económicos o simplemente prefiere gastarse el dinero en otras cosas sin renunciar al vicio va genial.

Yo esto no lo veo exactamente así. Es válido para cualquiera a quien no le importe lo físico y ya. Yo juego lo mismo en gamepass que cuando no lo tenía y destino el mismo dinero si hace falta en otra plataforma.

La diferencia es más de mentalidad que de otra cosa; que no te importe la propiedad de un juego (mientras juegue me da igual, eso he aprendido yo) y saber que el catálogo no cubrirá todo lo que quieras, claro.

Si la diferencia ahora es exclusivos de una consola de salida = 80€ y los de otra de salida en gamepass, pues hombre, me quedo con lo segundo por mucho que el otro sea plástico y mío para siempre.

1 1 respuesta
s4rge

#241 Claro es perfectamente válido, cada uno tendrá su punto de vista y elegirá en función de lo que se ajuste a su situación.

Yo por ejemplo si aprecio tener un juego en propiedad y poder jugarlo cuándo me apetezca sin pagar suscripciones ni estar a la carrera porque me lo van a quitar del catálogo. Pero eso no significa que vaya a pagar 80€ por un juego de salida, tengo backlog de sobra para ir tirando mientras se devalúan.

2 1 respuesta
B

#242 yo lo veo como un servicio de demos completas a un precio mensual.

gpBoyz

Entre las criticas mas chorras al GP está esa de "No meten juegos de Rockstar o Ubi de salida" "No puedes jugar a todo". Es como si le pido a mi suscripción de la HBO que meta la última película de Disney.

Pero podría ser peor, podrías no haberte enterado a estas alturas de que el GP te permite comprar los juegos y tenerlos en propiedad en tu biblioteca. Que de esos hay muchos también.

6
B

Yo prefiero unos pocos títulos a la carretilla de juegos del gamepass y si me quedo con algo es lo primero, pero siempre esperando a que bajen de precio.

A

#167 realmente es la mentalidad de niño rata de cod/fifa/fortnite la que ha creado el monstruo.

Los cod demostraron que se puede vender juego+season pass con una vida de un año.

Los fifa/NBA que puedes vender un juego a precio completo y tener el modelo de mercado de un p2w de movil.

Y fortnite que la gente paga más por un par de skins que por un juego nuevo.

Pero el mercado se autoregula, una vez pasado los primeros meses, los juegos bajan de precio a lo bestia porque se considera que el hype/campaña de publicidad ha muerto y nadie va a pasar por caja a precio completo. Por lo que, si me llenas un juego de mierda de pago, me espero a la edición goty rebajada.

R

#167 Eso nos ha llevado con la mentalidad del conformista, mira en este hilo gernte asumiendo que "sí yo lo voy a comprar por que brabra sony brabra final fantasy brabra exclusivos". No existe un criterio como clientes, si se la han metido con el psplus y con los servicios como no nos la van a meter con los DLC, season pass y demás purrias.

Encima se defienden "es que son cosmético" pero que cojones?!.

1 comentario moderado
Galdor

#248 Cuando pagues 80 y te sigan metiendo dlcs y ea nos cuentas!

1 respuesta
1 comentario moderado
reci0

#250 Torrent para juegos de la Play 5, un abrazo.

neZbo

Usuario: Prefiero 80€ que uno a 20 con DLCs/earlyaccess/micropagos

Empresas:

14 1 respuesta
PuNiSheR-

#252 Pero ¿qué tiene de malo un EA?. Yo es que eso no llego a entenderlo. Te gusta un juego, te dejan jugarlo antes y lo pagas, nadie te obliga a pagar mierda proyectos que no tienen futuro.

Ejemplo, El Tarkov, lleva mucho tiempo desarrollándose y la gente jugándolo, ¿cual es el problema?.

De echo muchos juegos se pueden hacer mejoras gracias a esta posibilidad, porque los usuarios al comprar antes de que salga el producto este puede tener un mejor resultado final gracias a la inyección de recursos. Negar esto y quedarte con que la gente compra mierda EA es un poco absurdo bajo mi parecer.

2 respuestas
FerPina

#253 qye hay veces que te venden la moto de vamos a hacer 36382929 cosas y te pintan un juego muy prometedor.

Luego lo pillas y juegas con esas esperanzas y resulta que 2 años despues o 3 sigue en EA con mas de la mitad dd las cosas que prometieron pendientes.

1 respuesta
PuNiSheR-

#254 Pero eso es como todo en la vida, te engañan en todos lados y aprendes .... no se .. respeto las opiniones pero le veo más positivo que negativo.

1 respuesta
FerPina

#255 yo veo las 2 caras, tiene sus cosas negativas pero también positivas. Y he tenido experiencias de ambos tipos con EA. Asi que no sabia decirtesi lo veo como bueno o malo, pero creo que esa es la explicación detras de la gente que no le gustan los EA

PuNiSheR-

Pero eso es como si viene uno y te dice, no compres de segunda mano porque una vez yo .... oye si te timaron no me cuentes películas. Todos han comprado cosas de segunda mano y han tenido malas y buenas experiencias, ¿debe de desaparecer la segunda mano?. Es que no se ... limitar por limitar

Brago

Godfall en su edición estándar de PS5 está a 80€ (60€ en PC) y en su edición Ascended a 110€ (90€ en PC).

La verdad es que tengo confianza en que un juego como Godfall sea capaz de venderse bien a esos precios.

Zegatron

Y que este hilo tenga tantas respuestas.

En serio alguien ha respondido, si, quiero pagar 80 pavos por juego xD

1 respuesta
Nihon

#259 No creo que nadie haya respondido que quiera pagar 80€ por juego.

1 respuesta
Zegatron

#260 No te fíes xD

Entiendo todo el rollo de los costes, de que los precios se han mantenido estables mucho tiempo y demás pero me sigue pareciendo un desfase pagar 80 pavos por un juego.

Lo peor es que soy un adicto al plástico, no quiero juegos digitales o netflix like pero parece que nos quieren empujar a las subscripciones.

1 respuesta
Nihon

#261 A ver, es que hay una diferencia entre que si quiero algo el día de salida me toque pagar 80€ y otra que los quiera pagar.

Yo ya comenté que hay un par de juegos al año que me son demasiado golosos y los pagaré porque soy así, pero no porque me guste.

hamai

#66 Pues perfecto xD

MaTrIx

Por lo que veo en sex van a costar 80 euris de inicio también asi que estamos jodidos compremos la consola que compremos

Mirad el precio recomendado del enlace (80 euros)

Esperad que los juegos valgan lo mismo en ambas consolas

B

#214 Por lo que cuesta un juego oficial day 1 de estos algunos tienen 2-3 años de game pass por chanchullo o incluso más de un año sin hacer cosas tan raras. Y esto sin contar el factor de duplicar/compartir licencias e irte al extremo (que los deja a la mitad o un cuarto si lo haces en el momento exacto), cosa que imagino que será aplicable a esto, pero en fin, que es un rollo tener que hacer lo de compartir para un puto juego en comparación con lo que da un servicio como el XGP. Super estafa amigo.

Coño, es que hasta el Now cuesta 40€ al año haciendo una busqueda de 10 segundos:

https://www.cdkeys.com/es_es/playstation-now-12-month-subscription-spain?__currency=eur&gclid=EAIaIQobChMIoePUo_X16wIVxe5RCh0TRwuFEAQYASABEgIEsPD_BwE

Quédate tu con tu sentimiento de posesión y dame este tipo de servicios, que además de darte un ahorro exagerado incluso jugando poquisimo, te da servicios de stream con lo que alguno se ahorra en hardware.

1 respuesta
MaTrIx

#265 pero es que si a ti te gusta los resident evil, no te vas a espesar a que te lo pongan en gamepass que puede tardar un año o dos mínimo en aparecer ahí si es que lo hace.

Gamepass es la hostia pero no suple que si me sacan mañana dark souls 4, voy a perder el culo por comprarlo.

2 1 respuesta
B

#266 Eso te pasa por jugar videojuegos y tener ilusiones, si hicieras como yo tendrías backlog infinito y media saga acumulada.

Ahora hablando un poquito más en serio -no es que lo otro sea del todo mentira xd-, si uno no juega mucho y le da igual estas cosas esta bien, no es para todo-todo el mundo, esta claro. Craso que yo sepa tampoco es que entre en tu grupo, ni yo, ni otros tantos. Por diferentes motivos muchos jugamos a destiempo y al final puedes jugar videojuegos si quieres, dejándote poco dinero, o simplemente dejandote una pasta, pero es una elección puramente personal como quien juega con un PC de 3000€.

Nunca ha existido un servicio como XGP o Now, y tengo mis dudas si una consola de sobremesa tan barata de salida como Series S. Los PCs no son tan caros como años atrás y si te conformas con una gama media-baja tienes una oferta increíble, además de esos dos servicios. Por mucho que haya juegos de salida por 80€, estamos en un momento en el que hay alternativas que antes eran inimaginables y que algunos hubiéramos matado por ellas cuando de verdad jugábamos.

Alucino bastante cuando leo que la industria se va a la mierda por ciertas políticas, a algunos les daba con una N64 en la cabeza, con sus juegos a 15.000 pts no pirateable, sin la existencia de bundles, con PCs que se quedaban obsoletos en 4 dias, sin streaming y/o xgp, con muchos hogares sin internet, sin f2ps, sin casi emuladores y otras tantas más, ¿Que ahora hay algunas prácticas más toxicas que hace 5-10 años? Pues sí, pero por otra parte hemos ganado mucho gracias a ciertas alternativas.

Petrusin

Llevan años vendiendo juegos digitales a precio de físicos por los loles y ahora piden 80€ por los juegos... que les jodan

Nunca digas nunca, pero ahora mismo no estoy nada dispuesto a pasar por el aro de los 80€ y no voy a comprar la ps5 en su primer año. Y empiezo a plantearme simplemente modernizar el pc, porque aquello de la comodidad y rapidez de los juegos en consola se quedó en el olvido gracias a las instalaciones y parches day one... pero esque ahora lo de "las consolas son más baratas" empieza a ser otro tópico muy dudoso cuando en PC puedes conseguir juegos day one a 35-40 €.

B

Ni de coña pago eso, en la PS4 no compré ni UN juego por encima de 25€, y me pasé la mayoría de exclusivos que me llamaban, si me pillo esta haré lo mismo, pillarmela a mitad/final de la gen (todo ventajas).

En los últimos 7 años lo más caro que he comprado ha sido el Tarkov y el Anno 1800 (ambos 40€) y habré comprado 80 juegos en PC + varios en PS4 xD

Tukansson

Yo soy de los que comparte cuenta de ps network. El day one me pasa de 35 a 40.

Este es un vicio carisimo, pero hay que admitir que ahora los juegos son largisimos y verdaderas superproducciones.

Ahora, no me imagino qué estaría pensando mi padre cuando tenía que soltar '60 euros' por un Sonic 2, yo creo que en esa generación sí que se marcaron un buen triple con los precios.

En cualquier caso es una malisima noticia, y las ventas no se van a resentir. Si un juego vende menos se rebaja y punto.

1 respuesta