Que pasa con el Viking?

Alkalor

Siento mucho usar otro post para hablar de un juego que ya tiene post oficial, pero como fui el ultimo en escribir no puedo subirlo, y la verdad, me da mucha pena que apenas se le haga caso a este juegazo por no bombardearnos con su publicidad.

Ya me lo he pasado, y no entiendo como no se para de hablar de juegos que casi seguramente tendran peor calidad y menos inovacion y nadie habla de este titulo, el cual ya esta en tiendas.

Espero que venda bien porque bien se merece ser una saga, la verdad es que las capturas y videos no le hacen justicia a este juego ya que en ellas no se ve reflejada la inmensidad de los mapas y la cantidad de personajes que llega a mover, ni se ven la calidad grafica y de diseño que tienen los escenarios.

El sistema de combate es cojonudisimo, recomendable jugarlo en dificil para obligarse a uno mismo a usarlo al 100%, ya que en facil con manejarlo como cualquier machacabotones vale, pero llega a ser mucho mas tactico de lo que parece a simple vista.

Al principio a mi no me convencio demasiado, pero cuando pasas la primera isla y ves todas las posibilidades de este titulo, solo se puede definir como grandioso.

Por favor, dadle una oportunidad a un titulo como este y no solo os ancleis en antiguas sagas donde ya sabeis lo que os vais a encontrar.

Akklaim

Yo le daré una oportunidad dentro de un tiempo (Cualquier juego hecho por The Creative Assembly se la merece), cuando tenga pasta.

abichuela

Da igual que seas el último en escribir, pon otro post nuevo y se sube. Si no se sube me envías MP y lo subo yo.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• abichuela
  • Akklaim
  • Alkalor