Siento mucho usar otro post para hablar de un juego que ya tiene post oficial, pero como fui el ultimo en escribir no puedo subirlo, y la verdad, me da mucha pena que apenas se le haga caso a este juegazo por no bombardearnos con su publicidad.
Ya me lo he pasado, y no entiendo como no se para de hablar de juegos que casi seguramente tendran peor calidad y menos inovacion y nadie habla de este titulo, el cual ya esta en tiendas.
Espero que venda bien porque bien se merece ser una saga, la verdad es que las capturas y videos no le hacen justicia a este juego ya que en ellas no se ve reflejada la inmensidad de los mapas y la cantidad de personajes que llega a mover, ni se ven la calidad grafica y de diseño que tienen los escenarios.
El sistema de combate es cojonudisimo, recomendable jugarlo en dificil para obligarse a uno mismo a usarlo al 100%, ya que en facil con manejarlo como cualquier machacabotones vale, pero llega a ser mucho mas tactico de lo que parece a simple vista.
Al principio a mi no me convencio demasiado, pero cuando pasas la primera isla y ves todas las posibilidades de este titulo, solo se puede definir como grandioso.
Por favor, dadle una oportunidad a un titulo como este y no solo os ancleis en antiguas sagas donde ya sabeis lo que os vais a encontrar.