Pues nada, que en Twitch hay un repunte brutal de streamers y espectadores de Titanfall 2. Está entre lo principal de Twitch y me pregunto si me he (hemos?) perdido algo. Y ya.
Gracias
Pues nada, que en Twitch hay un repunte brutal de streamers y espectadores de Titanfall 2. Está entre lo principal de Twitch y me pregunto si me he (hemos?) perdido algo. Y ya.
Gracias
Diria que no, si entras realmente solamente son 2 personas las que tiene muchos espectadores, los otros seran lo normal.
Sera lo tipico de me aburro me voy a jugar al buscaminas alguien famoso y esta en las lineas principales el buscaminas xD
Pues mira #4 precisamente el primero que mencionas si que está en el jueguito XD el otro ya no lo se, no se quien es...
Twitch está en números bajos porque está todo el mundo viendo el LoL. Shroud abrió Titanfall 2 (no se por qué, si es sponsorizado o algo) y pum, 50k viewrs fácil xD
No tiene mucho misterio
Es muy probable que les hayan pagado, aunque también veo probable que alguno de los dos se haya animado y el otro se haya apuntado también por estar hasta la polla de PUBG, Fortnite y Black Ops 4.
Lo que me jode del doc es que no aproveche para convertirse en streamer de variedad jugando a juegos cyberpunk ahora que tiene fama y viewers. Claramente está disgustado con battle royales y no se le da tan bien como a shroud, entonces juegos como RUINER le sientan de puta madre con la temática del personaje, pero nunca los va a jugar porque no dará tanto dinero como jugar "a lo de siempre" y que te vean todos los críos del mundo.