Que pediriais por la PSP?

Jouetieljeti

Pues tengo pensado vender la PSP pero no sé exactemente por cuánto.

Vendo esto:
-PSP
-Memory Stick 1 GB
-Preparada para cargar backups (juegos descargados)
-Puede cargar juegos de PSX
-Funda y demás accesorios.

Que PVP pondriais?

Saludos y gracias.

B

Yo acabo de vender mi PSP con el firmw de DA, + 2 juegos ( GTA y pes5 ) + funda logitech + ms de 1 gb por 320€ con un año de uso todo xd

Jouetieljeti

#2 320 € ??? diooosss te ha toca la bonoloto

yo el firmware que tengo ahora es el 3.02 OE, no salió hace mucho.

B

;D ya pero es que la gente, no se por qué, no tiene ganas de buscar psp con firmwares bajos, aunque las hay en miles de tiendas, asi que le dices que la tienes pirateada y se quedan O_O así que si te mueves encontraras un comprador xd

La he vendido para pillar la 360 :)

limp87

"yo el firmware que tengo ahora es el 3.02 OE, no salió hace mucho."

Pero vale 0 euros, asi que no creo que te vayan a pagar mas por tenerlo.

Jouetieljeti

#5 la cosa es que permite cargar juegos descargados de PSP y los juegos de PSX. Eso le da ventaja sobre otros firmwares y el rato que cuesta bajarse los archivos, estar pendiente de que vaya bien (porque si haces algo mal puede romperse -brickearse-) eso es tiempo y eso es igual a dinero.

Crus

No mas de 200€, porque las memory de 1 giga estan por los suelos.

Jouetieljeti

#7 200 € me han ofrecido ya, creo que la voy a aceptar.

PD: las de 1gb estan por 50 € mas o menos :\

EDIT: ahora mismo en una web está por 39 € las de 1GB

Crus

las de 2 gb si las buscas en tiendas especializadas las tienes por 45€ o incluso menos.

Las de 4Gb ya se ven por 80-100€

ShAdOw000

200 €

D10X

Evidentemente en este foro ke la gente "esta puesta" en el tema te van a dar bastante menos de lo ke kieres.

Si kieres venderla "cara" busca a alguno ke no entienda de nada y se la encasketas por 350€, si se la intentas vender a alguien ke sepa y le pides mas de 200€ por eso, se reira en tu cara ...

B

Lo que he dicho yo, buscate a alguien que no controle de firms ni de downgrades ni nada :)

Jouetieljeti

Gracias a todos los que han respondido.

-

Vendesela a alguien ke no tenga ni puta idea con el cuento de que esta "pirateada" y puedes jugar a juegos bajados de inet le puedes sacar bastante mas pasta que a alguien que tenga media idea del tema

Juicyhil21

#1 creo que si tubieras como yo, el fireware 1.5 y el 3.08 a la vez valdria muxo más j3 !

DanGeRouS

#15 para que quieres tener esos dos firmwares teniendo la 3.02 OE-B?

aunque no se si te has equivocado o tienes una version muy lejana a la que esta ahora a la luz gracias a un primo tuyo que trabaje en sony (la ultima es la 3.04).

Jouetieljeti

#15 el que debería de cambiarse a la 3.02 deberias ser tu, en este firmware no hace falta emular los juegos con devhook, umdemulator, eloader, etc sino que en la raiz creas la carpeta ISO y automáticamente te lo detecta.

Usuarios habituales