¿Qué te has comprado hoy?

centu

#3390 #semarchabelita

5 2 respuestas
B

Me dais cáncer todos los que subís fotos y no lo hacéis en imgur.

5 1 respuesta
Fresiloler

#3391 hasta que no amplié la foto no lo vi hahaha te veo con el hacha de guerra en todos los sitios haha

Danico

#3391 Jajaja mi novia xD que estaba con el salvame

dadito

#3392 >imgur

5
B

Que se ria todo lo que quiera la oca esa, pero yo si abro en otra ventana una imágen alojada en imgur no me lleva a una web de mierda llena de banners.

2 1 respuesta
Slayro

#3396 y si es un puush? eso es aun mejor que imgur...

Cendi

Tres multis para Wii U, luego dicen que no hay:

1
Josemsar

Age of empires, los de mi infancia...

7 1 respuesta
osk1

#3399 Las cajas y las portadas me parecen un poco chusta, pero han dado muchas horas esos juegos.

Siempre le alegra a uno saber que tiene los juegos que le gustan originales. Y si es en físico mejor.

1 respuesta
Josemsar

#3400 Si que es verdad que las cajas bueno... No son de "coleccionismo puro". Pero creo que conseguir estos juegos tiene ya cierta complicacion (Sobretodo el mythology), el precio ha sido muy bueno para mi coleccion. Y sobretodo lo segundo que comentas

ZaGo

Después de leeros por aquí y sopesar si iba a ser una saga que me iba a gustar, le he dado un voto de confianza y no me he podido resistir a pillar el pack completo:

1 2 respuestas
Fresiloler

#3402 por cuanto? si se puede saber

1 respuesta
ZaGo

#3403 En Carrefour por 40 euros, aprovechando que tenía un vale descuento de 8 euros :P

2 respuestas
Er_XaVo

#3402 Hazle rush al 1, disfruta de la historia y poco mas.

En el centro sale el peor, cuando tendría que salir Altaïr.

4 2 respuestas
Fresiloler

#3404 como te ha dicho #3405 el 1 ves a saco por que es muy repetitivo solo disfruta de la historia para mi los mejores son el II y el Brotherhood.

2 1 respuesta
ZaGo

#3405 #3406 Tomo buena nota, ya he leído mucho de que en ocasiones la dinámica de juego se hace repetitiva, normalmente si la historia me engancha, tipo Red Dead Redemption no me importa ir de un lado para otro, ya iré comentando :)

osk1

#3404 Cinco juegos por 40€, está de puta madre. Yo tengo todos menos el III y tengo cara de tonto al haber comprado esto...

1 2 respuestas
Fresiloler

#3408 el otro día vi ese pack pero para pc por 10 euros en la fnac

1 respuesta
osk1

#3409 Yo lo compré por 15€ para PS3, pero da igual, mfw un año más tarde veo por 40€ los cinco juegos.

1 respuesta
Fresiloler

#3410 ya ves.... y el III solo esta por 20 pavos O.o

ZaGo

#3408 Yo los tenía en la recámara desde hace años, cada nueva entrega decía tengo que probarlo, pero lo iba dejando, estuve a nada de pillar el pack que citas, pero ya en esta ocasión van provocando, poco me tiene que gustar para que no sea una buena compra :)

MaikelNait

A mi me gustó mucho el III, pero el Brotherhood y el II son muy buenos.

Lel

Altaïr > all. El indio es un pelele. LLevo siguiendo la saga desde sus inicios y si, el primero "puede" pecar de repetitivo, aun con todo no quita que sea un juegazo ^.

2 1 respuesta
jesed

#3414 A mi me queda por jugar el III lo empece hoy gracias a PSN (love love love) y de los anteriores me ENCANTO la hermandad. De los que he jugado el mejor sin duda.

Ezio >>> Altair

1
_dabla_

Nueva reina de la casa :) :)

Vaya disgusting que son las carátulas platinum y essentials. Y la caja gris de los platinum ya... sin palabras.

6 2 respuestas
Perestroika

#3416 Atracando por H2M eh ? jejeje

1 respuesta
_dabla_

#3417 yep, andaba detrás de una slim porque la parrilla no me acababa de gustar, pero la verdad es que está genial, al menos en blanquito.

R

ese deathadder que asoma por ahí :D

buena compra. tienes para rato con ella hasta que bajen la ps4 y salga algo bueno.

Garmar

#3416 No sé cuanto te habrá costado ese MGS4, pero teniendo la 25th Anniversary Edition por 20€ ya son ganas de comprarse esa caja.

1 respuesta
Tema cerrado