¿Qué te has comprado hoy?

Arkamos

#3447 dónde conseguiste el RE zero??? si se puede saber....¿ es de la tienda de segunda mano de Pamplona? por aquí en Madrid estoy buscando tiendas así y no encuentro bueno conozco una en el centro pero te cobran un ojo de la cara.

1 respuesta
Ch4iNeR

#3481 Si, del Cash Converter de Pamplona. De vez en cuando suelo encontrar buenas ofertas ahí.

1 respuesta
Arkamos

#3482 Pues has metido un gol de cojones y un precio muy bueno, te felicito.

haisemw0w

estoy como algunos de por aqui , me venden una ps3 de 500 gb con 2 mandos , creo recordar 1-2 años de garantia ,tiene 4 meses de uso , con pro14 y gta4 , todo por 130 € , me tienta mucho , la pillariais?

#3485 El chaval me ha dicho que puedo probarla cuando quiera y que me enseña los papeles y todo , asi que seguramente la compre

3 respuestas
R

#3484 yo ando buscando una también

si es verdad que tiene 4 meses de uso y trae 2 mandos, pues a por ella de cabeza. no?

1 respuesta
ZaOSoMo

Yo pille esto por 0.95€ cada uno... en uno de segunda mano :) Seguramente ni los llegue a instalar pero son de mi infancia...

1
MaikelNait

#3484 Es un super precio, compratela si esta en buen estado.

V4MPiR3

#3484 si no la kieres, dime quien que yo se la compro!

haisemw0w

Se la compro en agosto y me va a enseñar los papeles que la compro en el corte ingles y tal , asi que nada mas que la tenga subo fotos ^^

Perestroika

Salon de Getxo. 5€ cada uno completos y en buen estado.

El gran turismo fue mi primer juego original de PSX. Por fin lo recupero. El otro es bueno, os lo recomiendo.

7 2 respuestas
frostttt

#3490 Cuantas horas habre jugado de niño al Toy Story... nostalgia jaja.

1
Ch4iNeR

#3490 +1 por ese Toy Story 2, juegazo.

Tochomosca

El último que me faltaba de la trilogía. Más que una compra ha sido un regalo de un amigo a cambio de bajarle unas cosas xd

1 respuesta
Perestroika

#3493 Pues has triunfado porque es el más raro de encontrar de los 3. Buena captura.

1 respuesta
Tochomosca

#3494 Gracias, la verdad es que llevaba tiempo detrás de él.

AmiG

Por 40€ g.i. sin puntos, el Teatrillo tiene un stick muy chulo.

3 respuestas
arkoni

#3496 donde lo has comprado?

1 respuesta
Talekxd

#3496 Es muy buen precio

AmiG

#3497 de segunda mano en EOL a otro usuario. Desde hace semanas hay muuuucha oferta, juegazos completos a 20-25€ max.

1 respuesta
arkoni

#3499 hostias.... mp de la pagina plz!!! , no sera el foro ese de compraventa que hace falta nosecuantos mensajes_?¿ porque no podre entrar... :(

jesed

Yo me acabo de pillar esta preciosidad :D (bueno, en realidad es para el cumpleaños de un amigo pero probablemente acabe comprandola yo tambien junto a la de barbanegra)

1 1 respuesta
Fresiloler

#3501 me encanta esa figura lo k n me gusta es la pose badass

1 respuesta
jesed

#3502 Creo que hay otra con dos espadas pero no estoy seguro si pertenece al 3

V4MPiR3

Una consulta estoy buscando una play3 para comprarme y me ofrecen una slim de 320gb con un año y medio pero poco uso ya que tiene varias consolas y de play3 solo tiene el fifa13, ademas tiene la garantia ampliada un año mas por lo tanto aun le queda año y medio de garantia, me da un mando, un cargador para dos mandos y el fifa 13, por 170 euros ¿que os parece? De todas formas voy a intentar sacarselo por 140 euros o asi...

1 respuesta
B

#3504 http://www.segundamano.es/madrid/play-station-3-slim-320-gb/a48855445/?ca=28_s&st=a&c=50

y mirando 3 minutos. Lo único muy bueno que tiene la tuya es que tiene garantía 1 año todavía. Yo cuando voy a comprarme algo me tiro 2-3 semanas mirando en segundamano o tiendas y así puedes calcular el valor real del articulo y por cuanto lo piensas comprar.

V4MPiR3

#3504 el quid de la cuestion es el año y medio de garantia ke tiene la que me venden y que solo tiene un año y medio de uso, esa que me has puesto tu puede tener 3 años deuso tranquilamente...

1 respuesta
Perestroika

#3506 155€ es ya un buen precio por ese lote teniendo en cuenta capacidad de HD y garantía.

170€ no es un crimen pero puedes rascarle un poquitin. Consíguelo o te arrepentirás.

V4MPiR3

He encontrado una web que tienen packs de ps3 320gb por 199 euros, nose si será de fiar se llama ielectro, pero por ese precio me parecen un muy buen precio para ser nuevas!

Srednuht

menuda alegria al legar a casa .

POR FIN HA LLEGADO
2
V4MPiR3

A final voy a comprar la play 3 320gb con año y medio de garantia por 130 euros

#3511 me dice un amigo que la 320gb no es muy fiable y se suele joder, ¿es cierto?

1 2 respuestas
Tema cerrado