¿Qué te has comprado hoy?

Naz23

Ya que por lo visto hoy era dia 22 en game, habia que aprovechar el viaje. :cool:

1
SeNte

Vaya dos joyas. Qué envidia.

Parece que las portátiles se pasan por la piedra a las sobremesa en 2013 y parece que seguirá en 2014

1 respuesta
Hazzard

#3572 Yo estoy muy contento también con la Wii U xD

Vobix

Esto es lo que he comprado las últimas semanas. No es nada comparado con lo que se estila aquí (qué envidia).

Kokorico

Juegazo el the suffering, lástima que la cagaron con el 2...

MaTrIx

Comprada hoy 3ds xl en amazon mas el zelda nuevo todo por 230 euros mas o menos y de regalo un cupon de 50 euros para amazon, no esta mal el negocio :D

2 respuestas
Slayro

#3576 fotos en cuanto llegue!^^

frostttt

¿Cuantas fotos de Xbox's ONE habran mañana? :P

#3579 XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Danico

#3578 Ninguna a 1080p jeje

22 1 respuesta
Rikki

Todos mis amigos la tendrán, pobres.

R

pasando de la xbox one... en cuanto me haga con una ps3 voy a empezar a ir comprando poco a poco toda la generación de sony que me he perdido y todo lo que no sea exclusivo se irá a PC

lista de deseados

si falta alguna joya ya me diréis xD

4 respuestas
centu

#3581

ctrl f
no demons souls

4 1 respuesta
V4MPiR3

Ua pregunta...el que me vendia la play con la garantia me la vende sin caja xk la ha perdido...como puedo saber que el numero de serie de la consola, coincide con el del ticket!? Tendre problemas con la garantia por no tener la caja!?

#3584 gracias!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3583 El número de serie de la consola viene detrás de la consola. Simplemente fijate que coincide el de detrás de la consola y el del ticket.

1 respuesta
Kadrim

Fui ayer al Game a por el Zelda, y por no ponerme directamente en la cola y ponerme a mirar juegos, me fui de allí con un bonus.

Bonus

A mi tiempo y a mi cartera no les han gustado mis compras.

2
Akklaim

Recién llegado de Amazon

El problema es que todavía no tengo la tarjeta de 32 GB, ya que no tienen stock y a saber cuando llegará. Así que de momento de pisapapeles, y cuando me llegue la PS4 la semana que viene podré usarla como remote play al menos.

6
SayK

5
KOPU

Cómo voy a disfrutar <3

1
Ch4iNeR

Otro más con Zelda ALBW. No iba a tener pasta para pillarlo pero en un golpe de suerte ayer me saqué 90€ en una web de juego y hoy he ido a por él:

La pena es que yo no tengo el cofre :(

1
R

#3582 juraría haberlo puesto :/

1 respuesta
z3r0

¿ El cofre es unicamente para las reservas ? :\ Algo les quedará no...

Dark-Life

#3590
D-donde esta el Neptunia Victory? :_

1 respuesta
R

#3592 voy añadiendo los wapens que voy viendo por aquí a mi .txt xD gracias

Cry515

No estoy seguro si es verdad, pero quien quiera gratis Super Mario 3D LAND (3DS), pero segun esto puedes conseguirlo registrando un codigo de 3DS y un juego de los de la lista.

#3576 Por ejemplo.

Link: http://www.inquisitr.com/1036708/super-mario-3ds-free-nintendo-3ds/

No abro post, porque no se si esta puesto, ni tampoco se si es fake o no, aunque creo que no.

1 respuesta
maNny

#3594 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-regala-super-mario-3d-land-navidades-496521
Parece ser que si es verdad jeje

osk1

¡Vamos a fuego!

1 respuesta
Fresiloler

#3596 me estas decepcionando llegas tarde y tu waifu esta esperandote meses
#3598 y no te dieron cofrecito?

1 respuesta
osk1

#3597 Díselo a Amazon.

#3597 ¿Para qué lo quería? Era más barato que GAME y me lo enviaban a casa xD.

1 respuesta
BigSnaKe

#3581

-Metal Gear Solid 4, aunque si te pillas el Legazy y no eres un enfermo de MG, puedes prescindir.
-Mortal Kombat
-Max Payne 3
-CoD MW2
-Dead Space
-GTA IV

1 respuesta
R

#3599 en la lista tengo el Legacy también, que incluye el 4, y también he añadido el 5 que saldrá en breves creo.

el max payne, gta 4 y dead space están en PC. en ps3 solo me compraría exclusivos.

gracias :D

Tema cerrado