No es una compra propiamente dicha, pero ahí va xD
Aún le queda un poco marcado el dobles, ya me ha pasado antes que con el tiempo se irá quedando liso
No es una compra propiamente dicha, pero ahí va xD
Aún le queda un poco marcado el dobles, ya me ha pasado antes que con el tiempo se irá quedando liso
Por si os interesa alguno, vendo mi Nintendo 64 con juegos http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/nintendo-64-4-juegos-483748
Hoy he tirado la casa por la ventana:
Os odio a todos por obligarme moralmente a realizar esta compra...
Todavía me queda pillarme el PS+ antes de que termine Junio para sufrir un poquito con el Demon Souls :mad:
#1277 No te preocupes si no lo puedes pillar antes. Demon's Souls no "abandona" PS+ en julio.
Leaving PS Plus in July:
3rd July: Kingdoms of Amalur – Reckoning
3rd July: Lord of the Rings War in the North
3rd July: The Cave
3rd July: Rayman Origins
3rd July: Coconut Dodge
Pero si quieres alguno de los 3 primeros de esa lista, entonces sí tienes que pillarlo en junio xD
#1279 Es un hack and slash con combos infinitos y muchisimos enemigos en pantalla, se le criticó por ser facilón y repetitivo, pero a mi me sigue pareciendo una joyita para pasar buenos ratos aporreando botones masacrando goblins, orcos y demás. Básicamente es parecido a los Kingdom Under Fire, de hecho lo desarrolló phantagram también. Si lo ves barato y te gustan ese tipo de juegos dale un tiento.
Kid Icarus
+
9.90 cada uno en MM.
Nada mas que he pillado el de pokemon por el teclado bluetooth, por 10€ es un regalo.
#1286 MM = Mediamarkt
Supongo que serán liquidaciones. Mi MM es el de Los Barrios (Cadiz)
#1285 Kid Icarus para 3DS por 9.90????!!!?! Donde tio?
Edit: me referia en que MM xD gracias! miraré a ver si en los de Bcn también está a ese precio
Estos de hace unos días, ya va costando más pillar cosas interesantes en Game. Y estos, de hoy. El ZOE nuevo a 7€ para quien le interese, en Game también.
#1288 all hail star wars episode I racer. Madre mia, la de horas que me pase jugando cuando me lo prestaron, good old times :qq: