¿Qué te has comprado hoy?

BigmAK

Pille el The Last of Us (Ellie edition de salida) pero tuve que esperar hasta ayer para conseguir la guía (que al final he comprado por puro coleccionismo)

Y por fin he encontrado el Uncharted 1 sin que sea versión Platinum ni essencial

alejo

Así me gusta, dar dinero a Naughty. Necesita dinero para hacer un FPS en PS4.

2 respuestas
XaViMeTaL

Uno que se sube al carro.

4 1 respuesta
Prostyler

Naughty money bitch, me gusta.

daimped

#1323 ya me contarás como te va esa ps3, a mi no me va todo lo fluida que me iba la fat, no se si sera algo general o problema de mi ps3 o de alguna actualización

1 respuesta
BigmAK

#1322 Yo a Naughty les daba hasta un hijo si me siguen haciendo juegos así...

XaViMeTaL

#1325 Es la primera que me compro, así que no podré comparar si va más fluida. De todas formas, por ahora, ningún problema.

Lo que no me gusta nada es la forma de meter los juegos. Me da un no sé qué :s

B

Te last of us huehue 15horas 100% completado. No van bien, así no.

Dante88

#1322 Espero que sea una broma.

1 respuesta
B

Tengo pensado en comprar una PS3 de segunda mano. Voy a ir a Game/GameStop por el tema de un año de garantía. Mi duda viene en todas las versiones que han salido... me he perdido. ¿Cuál es la "última" slim que no peta?

#1331 Sin parrilla me imagino que es el modelo nuevo de verdad.... Veremos, igual cae una nueva a estrenar ya que no se irá mucho la diferencia de precio teniendo en cuenta que las de Game/GameStop van sin mando. Thx

1 respuesta
Fdkn

#1330 Las mejores son las de 160/320 gb slim sin parrilla

#1330 Las parrilla son las que venden ahora en las tiendas xD

1 respuesta
silverduende

#1309 mmmm donde has conseguido el zelda a ese precio? que estoy interesado tmb :3

alejo

#1329 Si lo es xD. Quien esta haciendo un FPS es uno de los equipos de Santa Monica.

1 respuesta
arklam

Aparte del Dishonored y FNV que me pillé por 12€ online:
http://imgur.com/n7kdPu2
Pasaré otro día a coger el MGS 2 a 5€.

Dante88

#1333 uf uf... que susto xD

Er_XaVo

  • Zelda OoT 3D, 20€, nunca lo he jugado ni en N64 (no me pegueis)

  • Persona 2, 15€, oferta irrechazable.

  • Blade Dancer, 5€, lo jugué de aquella manera hace años. No es nada del otro mundo pero 5€ merece la pena. Tiene un sistema de crafteo infinito, ademas esta traducido al español.

  • Pokemon aventura entre las teclas, 10€, el segundo que compro para mandarlo a alguien que me lo pidió :D
1 3 respuestas
B

Pues te estás perdiendo el mejor boss battle de la historia de los videojuegos.

j3.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1337 Juraría que ese boss battle era el combate final de MGS4 a puño limpio.

Nerviosillo

esta compra es de ayer.

Llevaba unos dias detras de una PS3, como he ido comentando en diferentes threads. Pensaba comprarla entre Julio y Agosto, una PS3 SuperSlim de 12 GB a la que, cuando tuviese algo más de dinero, comprarle un disco duro.

Menuda fué mi sorpresa al encontrarme en el carrefour, en una esquinita escondida, junto a una montaña de Kinects que nadie quería, una PS3 Slim de 320 GBs a 180 euros.
No lo he dudado mucho, y me la he traido para casa.

Y como siempre todo puede mejorar, una sorpresa dentro de una sorpresa.
Un segundo mando dentro. No se si es que se lo dejaron o algo, pero la caja indicaba que solo incluía un mando, y dentro venían 2.

La he comprado con un año de PS+, y con esos juegos iré tirando.

Lo mejor de esta historia, es que no era la única. Un amigo mio, tambien de Almería, buscaba una, y junto a la que compré, habia otra, con un AssCreed revelations incluido por 20€ más.

Asi que si buscais alguna, probad en las grandes superficies. Puede que todavia queden unidades viejas.

5 5 respuestas
centu

#1339 joder que buen precio y chollazo que venga con otro mando. Dan ganas de comprarse otra por si duarante el verano se muere mi gorda xD

HNgoly

#1339 Que suerte tienes y encima con dos mandos.

B

#1339 Joder, tendré que pasarme por los Carrefours de la zona a ver si veo algo. Gracias por el aviso.

Edit: Nada por los dos que me he pasado, como mucho Wiis con Mario & Sonic London 2012 por 100€. Había otro anunciado de Wii + Mario Kart pero estaban agotadas, ese pack me lo hubiese pensado.

B

#1339 pues requetepruébala porque es una devuelta con total seguridad.

1 respuesta
RVA

#1317 yo todos q he comprado me han venido así y jamás he tenido un problema....

Nerviosillo

#1343 Es muy posible que sea devuelta, si.

Por ahora va como la seda. He descargado juegos y he jugado con ella unas horas, y ningún problema. De todos modos, 2 años de garantia.

Danico

4 respuestas
daimped

#1346 cuando pruebes el luigi mansion 2 me cuentas, cuando me pille la 3ds tengo pensado pillarmelo

1 respuesta
Danico

#1347 Lo esta jugando mi novia xD me lo ha "robado" jaja pero he jugado un rato al coperativo y mola xD

FelipeGM21

3DS XL, Pikachu's Nipples edition

Talekxd

#1346 Dios mio, esa 3ds vale un riñon, que afortunado.

Tema cerrado