#1381 si no es la caja,si la caja esta de puta madre ,pero el manual es doloroso verlo así.
Si es con G.I
#1383 http://www.subeimagenes.com/img/20130626-134758-675585.jpg no se si podras apreciar el estado pero... vamos me miro en un disco y parezco 10 años mas joven xd
#1385 no se que pasa últimamente que no encuentro chollos... pero la calidad de los cd que compro es impoluta, tengo la trinidad de los FF como si no los hubieran tocado....
He pasado por un game y me he pillado esos 2, por 5€ completos y casi nuevos, el de la izquierda es de esas rarezas llamadas "Harvest..." que me gustan a mi xD (10€g.i.)
Me estoy haciendo una colección curiosa de DS gastando poco, salvo excepciones claro xD
#1388 Valen bastante menos que la otras. Con lo bonitos que son los CDs, los platinum son feos de cojones xD
#1389 jajaja en verdad si pero claro los tengo desde esa epoca se podria decir que fue cuando me compraron la play jaja
Yo (creo) puedo conseguir un FFIX y un FFVIII en perfectas condiciones por el mismo precio 40€ el 9 y 30€ el 8 por si a alguien le interesa!
una pregunta:
estoy jugando al mg1 de msx, el que biene en la version del subsistence, y e guardado 4 veces en distintos lugares y cuando cargo siempre carga el primer punto donde guarde.
¿como hago para cargar otros puntos?
solucionado jeje por lo visto tienes que llegar al ascensor solo hay se guarda la partida realmente
#1336 Figura, te haría mucha pua si me pillas una Kid Icarus de esos guapos por 9.95€?? Es que en mi MM no esta a ese precio :/ si te pilla bien, si no pues nada!
Que ganas le tenía a este juego
8€ el juego y 5 la Memory Card. (Cash converters)
Edit: PD: He comprado juegos nuevos en peor estado que este
JUAJUAJUAJAUAUJUAUAJAU Me acaba de llegar de xtralife con una bolsita mu chula y una
alfombrilla de regalo A disfrutar todo!
Aviso: Carrefour (al menos el de mi pueblo) tiene ahora promociones 2x1 y juegos a 7,95€. Las promociones son mierda (fundamentalmente compuestas por juegos tipo Inazuma Eleven, Pokemon B&W, Skylanders) y no muy jugosas, pero entre los juegos a 7,95 se encuentra Ratchet & Clank Trilogy HD (los demás son morralla, tipo Venetica de 360 y juegos de Zumba para Wii).
Me he llevado hoy el último por pura suerte. Ese juego está descatalogado y es bastante complicado encontrarlo por menos de 40€, así que bien os merece pasaros por el Carrefour a probar suerte.