¿Qué te has comprado hoy?

ZaGo

Sigo completando mi colección de juegos de PS2 que a falta de unos pocos más, está casi finiquitada :D

3 respuestas
espikiller

#121 Todos los juegos salidos en ps2? no creo no?

1 respuesta
AG

#121 Me apunto próximas adquisiciones... :P

1 1 respuesta
ZaGo

#122 No hombre, soy coleccionista pero de juegos que realmente me gustan, no tengo síndrome de diogenes del estilo de la gente que pillado todo lo que sale para un sistema, se intenta no perder la cabeza ;)

#123 Entre todos no paramos de darnos "ideas" así no hay manera de finiquitar las listas de pendientes :P

Ch4iNeR

#121 Detrás del Killzone llevo yo un tiempo. No me apetece pagar el precio que se ve por internet (a decir verdad no he mirado mucho, solo eBay) y en los GAME de Pamplona el único que veo es la edición Platinum que me da un poco de grima.

#126 Era uno de mis planes para mañana XD, aunque no se que dos juegos más cogerme. A ver si tengo suerte y encuentro algún MGS2: Sons of liberty.

1 1 respuesta
ZaGo

#125 Pues ahora con eso de que está la oferta de 15 euros 3 juegos los estoy viendo a patadas, de hecho hoy he tenido 3 en las manos y me he pillado el que mejor pinta tenía, dale un repaso de nuevo a los que tengas cerca :)

1 respuesta
sonic_2005

True Crime q recuerdos :D

Ch4iNeR

Al final he tenido suerte en mi busqueda:

Además tambien he comprado esto:

Pese a tener ya una Crystal por 20€ no me he podido resistir.

Y esto:

Empece ayer el primero y me está encantando, por 5€ me he llevado el segundo.

1 2 respuestas
tute07011988

#128 qué gastas a la semana? O_O

1 respuesta
Ch4iNeR

#129 Tampoco te creas que tanto, mis últimas compras rondan unos 30€ cada una.

#131 Na, una vez a la semana. Como mucho dos :P

1 respuesta
tute07011988

#130 es que todos los días veo algo nuevo que te has comprado XDDD

1 respuesta
sonic_2005

#128 Las reliquias son estas

Lo otro es una caja negra sin mas :X

Btw: tengo la misma alfombrilla xd

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#132 Pero es una bonita caja negra :)

Fdkn

Esta semana en me sobra el dinero:

Continuará

1 2 respuestas
AG

#134 Abre las persianas hombre.

3 2 respuestas
Fdkn

#135 Esta nublado.

#136 Lo he hecho pero cuando hice la foto acaba de darle al interruptor y son de esas bombillas nuevas que pillan fuerza pasados 30 segundos xD

1 respuesta
AG

#136 Enciende la luz entonces

RubenLionel

#134 Juego altamente recomendable?

Sería abstante apto para desvirgar el 3D de la 3DS :3

espikiller

1
EiNh4nDeR

#26 La versión inglesa de UK tiene el mismo doblaje que la NTSC/US, no? David Hayter y todo el rollo.

Si es así, por 18€, menudo CANNTEO

1 respuesta
Ch4iNeR

#140 Si, el mismo doblaje.

B

No es exactamente una compra, ya que ha sido un cambio entre Arcade Sticks, pero bueno, ahí va la foto con calidad mierdamóvil

3
osk1

Me acabo de comprar el Neptunia MK2 en Play-Asia por que me aburro en el curro :3

http://www.play-asia.com/Hyperdimension_Neptunia_MK2/paOS-13-71-bp-49-en-70-4e6i.html

1
A

He estado a punto de comprar hoy Ico + SotC HD para ps3 pero al final habia gastado algo mas de la cuenta en ropa y me lo he pensado mejor. El caso es que creo que hace tiempo hable por aqui con alguien y me dijo que estaba bastante complicado de encontrar, asi que os pregunto, deberia haberlo comprado del tirón? Igualmente tengo pensado pillarlo mas tarde o mas temprano...

osk1

Acaban de llegar ahora :3

El Neptunia y el Ass, pillé la oferta de Zavvi de 2x30€.

3
StumKrav

En un acto puramente consumista y para cerrar una cuenta pendiente, hoy he dado el paso y me he comprado esto:

200 pavos, no llega.

My body is ready.

1 1 respuesta
Arctrax

Juer quien tuviera semejantes montantes para dilapidar XD

Yo me compré hace unos dias el LA Noire complete por 10 € :3 ( juegaco by the way )

Fdkn

#146 Donde has comprado todo eso por menos de 200?

#149 Entonces no manipules!!! ¬¬ xDD

1 respuesta
StumKrav

#148 GameStop, el caso es que tenia 120€ acumulados.

#148 Bueno, ¡tampoco estaba engañando XD!

1 respuesta
alejo

Mi adquisición mas trospida de momento. Por 10€ no íbamos a hacerle ascos:

1 respuesta
Tema cerrado