#1530 Es buen precio, que no te coman el coco xD.
No tan barato como me hubiera gustado por los gastos de envío, pero no esta mal para pasar el verano.
#1532 Alguien tiene que ejercer de padre en el foro, y soy de los mas viejos, me lo pido.
Ya estáis el resto para acabar con la ilusión de la gente.
Pues me he comprado M&M's. 8 hamburguesas especiadas. Filetes de cerdo. Pollo empanado. Espaguettis. Salsa de tomate. Horchata y fartons. Paté ibérico. Albóndigas. Sunny Delight. Nutella. Cereales y oreos.
No subo foto porque ya está todo colocado. Sorry. :\
#1535 Sube una foto tuya, con esa dieta seguro que también es interesante.
#1538 estaba cenando... xD
#1535 jeje
Entrando en el tema, hoy he comprado una copia del Ratchet and Clank trilogy, ya tengo para una temporadilla de verano.
#1536 Ale toma, guapo. :*
http://i.imgur.com/ELMquyt.jpg
Estoy metiendo barriguilla para todos vosotros. Jijijijij
#1537 Siempre me han parecido entretenidos. Pero por aquella cuando salió yo era de Jack and Daxter y era un hater de Ratchet & Clank e iba diciendo que era un copypasta.
#1539 Vale, vista la foto hazte un bocadillo con todo lo que has comprado.
#1541, hay un truco, sigue comprando esas cosas, y ademas compra juegos, y juégalos sin salir de casa en semanas, como buen gamer. Ríete tú de la Enzima Milagrosa esa.
#1540 Yo lo intento pero eh, no lo consigo. Una pena.
#1542 No somos tan delgados como parece.
Va a ser al final que los fanegas sois vosotros, ¿eh?
#1540 fail al quotear? xD o soy cortito y no me entero
#1544 creo que he quoteado bien. Puede ser porque la conversación viene de mas arriba.
Edit: Tienes razón, son las drojas...
He ido a un game y me los he pillado, el Catherine (19,95€) me lo he comprado a ciegas pq vi que mucho lo pillasteis por aquí xd, y el FFXIII-2 pq estaba muy barato (9,95€) y esto haciéndome con todos los FF xd
Señores, algún sitio donde encontrar el XIII a buen precio para PS3? Quiero hacerme con todos para verano. Y en Amazon.co.uk no había, en Zavvi tampoco, y no vi nada claro en ebay.
yo estoy tmb detrás del XIII, he estado mirando por ebay y la gente se sube mucho a la parra, y en amazon tampoco vi nada claro :/ a ver si alguien sabe donde pillarlo bien de precio.
biene mi vecino y me dice tengo un juego de mario, lo quieres, y le digo si, voy a su casa y me da esto:
jajaja ¿nose donde esta mario pero bueno? XD.
luego tuvimos la tipica conversaion de, buagh el mario este estava muy chulo y yo si si el mario este buagh chulisimo siguiendole la corriente jajaja
Hoy ha sido un día productivo :3
http://i.imgur.com/QceBB1c.jpg
¿Los he sacado a buen precio?
#1559 enlace arreglado.
#1558 Buff el PoPoLoCrois, juego que dropeé a las 4 horas de empezarlo por sus horribles tiempos de carga y sus peleas cada dos pasos.