¿Qué te has comprado hoy?

bigbizkit

Killer Is Dead: Fan Edition a 60€ eurazos.
No me arrepiento.

2 1 respuesta
arkoni

#2491 xDD La verdad que si es raro ver alguien gastandose 60€ en un solo juego en este hilo, exceptuando estrenos de juegos de reseña

_dabla_

Acaba de pasar el cartero a dejar un paquetito considerable para lo que acostumbro:


DS 13€, los otros dos 4€ cada uno.

plus

spoiler

Todo contando gastos de envío ya incluidos, ofc. Estoy conforme :D

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#2493 Donde?

1 respuesta
_dabla_

#2494 De segunda zarpa en eol, pero vamos como nuevo todo y codigos del PoP sin usar.

Fwend


Al fin llego mi amigo el de Seur! :D Aún me tiene que llegar el de Alice : Madness Returns xD

2 5 respuestas
CrIpI

#2496 Y ese zelda?

1 respuesta
Fdkn

Es un libro

Fwend

#2497 Son todo Artbooks. De arriba abajo y de izquierda a derecha Legend of Zelda : Hyrule Historia, Spirited Away(Viaje de Chihiro), Bioshock Infinite, Darksiders 2, Howl's Moving Castle(El castillo Ambulante), Halo 4 y uno de Arte de Blizzard que engloba Diablo, Starcraft y WoW. :D

1 respuesta
Arctrax

#2499 que precios rondan cada uno ? el de blizzard y el de darksiders me interesan

1 respuesta
Zacknaffein

#2496 Uff que compraca, yo no tengo sitio donde ponerlos y se que el dia de mañana me arrepentire de no ir comprandomelos, con lo que me gustan los artbooks

Fwend

#2500 El del Darksiders 2 35€ y el de Blizzard 55€. Son carillos pero no me arrepiento en absoluto, son una basteza todos.

Halo 4 27€ Zelda 25€ y el del Alice : Madness Returns que me falta aun otros 25€. Por amazon.com me hubieran salido algo mas baratos pero al haber hecho el pedido junto era seguro que me iban a parar el envio en aduanas y crugirme, asi que me ha tocado hacerlo por .es xD. (Por suerte con lo de probar Amazon premium me ha salido el envio gratis)

1 respuesta
Amazon

#2502 de nada

Yo siempre he querido artbooks pero mis presupuestos se van en cosas a las que les saco más provecho (el artbook es bonito, lo ves y flipas, pero por lo general lo ves una vez (o dos o tres, si se lo enseñas a tus coleguis) y ya está). Ahora, en cuanto me vuelva multimillonario me pillaré todos los existentes

1 respuesta
Fwend

#2503 Ya, yo tiro sobre todo a artbooks porque me dedico a esto, y aparte de porque me flipan, me vienen genial como referencia xD Pero si no, serian una de mis ultimas prioridades a la hora de ir de compras.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2496 Yo le regalé el de Zelda a mi novia hace un par de meses, es brutal.

tute07011988

He jodido un poco el Splinter Cell quitando la pegatina -.-

Y he aprovechado y pillado lo que me faltaba de Tarantino

locof

Recién llegados de playasia (los juegos)

2 respuestas
centu

#2507 esa figura es muy molona.

Oso_

#2496 O_O madremía!!! menuda pinta tienen todos, el del zelda sobretodo.

B

#2294 Yo quiero esa edición :qq:

#2504 Te dedicas a dibujar o que? O: interesante..

1 respuesta
Fwend

#2510 Me dedico al 3D xD

jesed

Aqui esta lo que llevo de mes :D

1
B

#2507 SxT dead game.

No te habrá costado mucho dinero, pero es lo mismo que regalarselo a la rumana del Mercadona, es tirar el dinero.

1 respuesta
locof

#2513 no lo quiero por el online, y ha costado nada, así que :P

Perestroika

14,95€ en el GAME de Mairena

Gracias Keinart (-)

7 2 respuestas
Postmortem

Odio entrar aquí, me dan ganas de ir al game y tirarles mi dinero de forma exagerada para que me den también cosas

que páginas me recomendáis para ir coleccionando perlas en formato juego tirando a gangas baratas?

1 respuesta
Er_XaVo

#2516 zavvi/thehut, play-asia y en menor medida amazon

ado

FAIL

Si podeis borrar el mensaje, gracias.

AG

#2515 ¿Tú también eres de Sevilla? o_O

#2520 Ya decía yo xD. Te hacía del norte xD.

1 respuesta
Perestroika

#2519 No, yo soy de Marbella pero vivo en Bilbao, lo que pasa es que le hice el encargo a Keinart.

1 respuesta
Tema cerrado