¿Que televisor para Wii?

arkoni

Bueno aparte de que tenga unos 60Hz no se que mas caracteristicas hacen falta. Estoy algo pensativo al respecto porque he oido que con televisiones pequeñas no funciona muy bien y ese es mi caso. Aparte de que creo que si no es panoramica pondra 2 bandas anchas negras una arriba y otra abajo para que quede bien. La idea de tener que comprarme una television lleva tiempo rondandome por la cabeza pero no se cual, por eso queria saber si podeis recomendar o decir de algun lado que esten baratas y demas, gracias. Si sabeis algo mas sobre este tema en relacion TV y Wii ponerlo.

D10X

Sinceramente, en las fechas ke sale la Wii yo esperaria un mes, mes y medio. Despues de la campaña de navidad y comprar un buena pantalla plana(importante) de las mayores pulgadas ke te permita tu bolsillo.

Ademas, asi nos kedara claro ke resolucion funciona en la practica mejor con la Wii :D (panoramica o completa, aunke supongo ke panoramica). Y lo de las pulgadas, no le pongas limite :P. Ya sabes lo ke dicen : "Ante la duda, la mas tetuda".

arkoni

si ya e estado mirando televisiones y la verdad que son carisimas, cualquier televisor hoy dia que sea decente, y hablo de mas de 20 pulgadas, pongamos 27 o 28 para arriba, ya te cuesta casi 1000 euros pero tontamente, bueno el otro dia vi una de 28 pulgadas que era LCD y costaba 600 euros, pero era de una marca guarra y no me pare... por eso os pregunto de algun sitio o pagina o lo que sea que se pueda conseguir algo decente y no excesivamente caro.

D10X

Ten en cuenta no solo el precio, es muy importante el retraso de 12 ms minimo (lo ideal son 8ms), un contraste decente no es ke sea muy fiable pero ke ronde los 600-800(no te asegura calidad, hay otros factores :S, pero de lo malo malo :S).

arkoni

yo esque no tengo ni idea de eso tio, haber si me espero y mi familia me hace un buen regalo pa reyes o algo :P pero aun asi me quiero informar, si eso hablamos en privao otro dia.

Lo que me quiero gastar son pos eso, unos 500 o 600 euros y ya es muchisimo, pero si curro los fines no me importa gastarmelo

Por cierto si miro en ebay??? nunca he comprado nada pero lo mismo hay algo interesante no? por ejemplo esto http://cgi.ebay.es/Televisor-LCD-27-ACER-AT2720-1366x768-500cd-m2-1200-1_W0QQitemZ250029569074QQihZ015QQcategoryZ61399QQrdZ1QQcmdZViewItem

D10X

Por ese precio tienes de 20" a 26" mas o menos.

Este concretamente es panoramico y te evitaria las bandas negras (supuestamente :P).

http://www.pixmania.com/es/es/166075/art/toshiba/televisor-lcd-16-9-27-68.html

De todas formas, como ya te digo yo esperaria hasta enero, asi sabemos ke tipo de salida lleva la Wii y con cual va mejor, ademas de cuales son las resoluciones a las ke trabaja. Ke no es plan de comprar un panoramico y ke luego no lo aproveche como es debido :S.

Editado : Por ejemplo ese ke has puesto.

PaPa

Yo tambien keria comprar un televisor para cuando compre mi xbox y wii k me recomendais ?,como muxo me dejaria 700 euros.

thrazz

Para una Wii con una EDTV panorámica (848x480p) te sobra. Seguramente puedas encontrar auténticas gangas ahora que están con la fiebre del HDTV.

Otra cosa es que te estarás limitando por si algún día quieres tener una 360 o una PS3.

TaMy

En MediaMarket tienes una LG de 19'' panorámica (1400x900) que además adminte HDMI/HDTV tiene 8 ms puede ser monitor dvi/vga y tiene sintonizador etc...etc... por 399€

Por supuesto panel TN (sino no estaria a este precio),y sin sintonizador TDT, pero es una opción como la televisión HDTV maŽs barata.

D

pues m elo podria pinzar porke mi tele actual da pena xD

PaPa

Tamy me podrias poner el link para verlo? , te lo agradeceria es k mas grande dudo muxo k entre en mi habitacion.

PD: yo es k kiero utilizarla para la wii y la 360 xDD.

arkoni

esque 19 pulgadas... me parece algo escaso :S

Comprad0r

¿Con mi Tv de 14" podré jugar? xDDDDD

Nada me tendré que ir al salon y jugar cuando mi madre no vea la tv..>_< o ¿la pantalla del pc servirá? :O

Saludos.

D

hombre si tu grafica tiene salia de TV, deveria funcionar no?¿ es una opcion mas

arkoni

yo lo que quiero esque salga nintengo y diga si se podra jugar en cualquier TV, quieras que no con la tonteria aunque la consola sea "barata" luego como no tengas una television acorde te gastas una pasta en comprar una :S

Spybreak

La consola no es HD, asi que con cualquier tele vas a tener casi el maximo de calidad.

Dadas las especificaciones de la Wii, una EDTV Wide como dice Thrazz seria lo que mas partido le sacaria a la consola.

arkoni

no si lo digo por las pulgadas y que no sea panoramica, como es mi caso que tengo una de 15 pulgadas o algo asi y claro... por cierto que clase de televiones son esas que has dicho??? las mismas que ha dicho trazz?? que no me entero de nada jeje

thrazz

Sí, son las mismas.

arkoni

ya pero que clase de televiones son, que no piloto nada de todo este tema

thrazz

Son televisiones cuya resolución nativa es 480p.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • arkoni
  • Spybreak
  • DiSKuN
  • PaPa
  • TaMy
  • D10X