Que tony hawk me recomiendan?

PiTiFiNi

Bueno, pensaba comprarme el tony hawk american wasteland para pc pero resulta que es un DVD y mi pc solo lee los CDs...
Asique me gustaria que me dijeran cual es la mejor version para comprarla.

Thx.

tarzanete

La mejor? cada cual es buena, yo la que más horas le he echado es la primera, pero claro, ya se ha quedado anticuada.
Compres al que compres no te quedarás defraudado.
Eso si, intenta jugar con gamepad, que con teclado es un suplicio

_-DyN4MiC-_

#1 Deberias ir comprando ya un lector de DVD, pronto los juegos no se haran en CD (por no decir que muchos ya solo se fabrican en DVD)

B

Teniendo en cuenta que tu pc no lee DVD (por consiguiente PC bastante desfasado) te recomiendo el tony hawk's 2

donalgodon

o el 3 mejor :D

yo el ultimo q he probado es el underround 2 y ta mui wapo :D

malarcky

Yo he probado y completado todos y el mejor sin dudas es el 4 para PC, despues para mi gusto va el 3, y despues el wasteland (que tiene todo lo que tienen los underground y mas). Pero el control y los mapas del 4 son muuuuy buenos.

blackoN

el tony hawk 2

ZaGo

Coincido con los que te recomiendan el Tony HawkŽs 2 por mucho tiempo que tenga para mi fue el que más vicios le eche, a partir de ese los demás me parecen siempre lo mismo aunque siguen estando entretenidos.

chEf

mienten todos :D. El mejor fue el 1º con diferencia

_-DyN4MiC-_

El 2 fue con el que descubrí la saga, y la verdad, fue el unico que me tuvo enganchado practicamente un verano sin parar de jugar.

Usuarios habituales