Que Xbox comprar? Elite, Pro etc..

LoBeZNoxXx

Hola, tenemos pensado comprar una Xbox, a mi novia le gusta la Elite, pero no sabemos si nos cundirá tener 120gigas, he estado preguntando a un amigo y dice que me deje de rollos y me compre algun starter pack con un juego y la consola de 20 gigas, pero no se, alguna viene con wifi de serie?, osea el adaptador con la consola ya en un pack, y sobre todo me gustaria saber cual es la consola xbox de 65nm, ya que mirando algun post que otro decian que el fallo de la elite es que no trajera el de 65nm, asi que ya no se... ah tambien he leido que estaban trabajando en el de 45nm, esperar es una buena opcion? o tardaran mucho?, gracias por todo un saludo.

VipeR_CS

Las características de cada modelo las puedes ver en el FAQ http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

Luego ya coge lo que más te convenga. Si no vas a comprar muchos juegos en XBLA ni bajarte demos y esas cosas, con 20gb de disco duro es suficiente para el "consumidor estándar".

Spiritu

si tienes pensando alquilar peliculas (cuando se pueda) y todo ese rollo, puede venirte bien 120GB

Si no, para demos 20Gb son DEMASIADOS, a no ser que te guste guardar un millón de demos y nunca borrar xD

Eso si, la elite mola un wevo por el color xD

LoBeZNoxXx

#2 Las caracteristicas mas o menos las he mirado y tal, pero el tema de los 65nm? y el puerto HDMI las traen todas? por que veo que si que unas incluyen el cable y otras no, pero el puerto?

** Por cierto el tema de las 3 luces rojas, en las que venden hoy en dia, sigue pasando? es que lei un articulo en el mismo sitio donde decian que vendrian con 65nm en el que contaban que tambien arreglaron las dichosas luces rojas

MegalomaniaC

Las placas de 195 o 203W son de 65nm, miralo en la pegatina de la caja. Y respecto a la Xbox pues como aqui te dicen, si quieres 120 gigas para cuando se puedan alquilar peliculas pues tu veras, pero con 20 yo voy que chuto, y estoy todo el dia bajando demos xD

LoBeZNoxXx

#5 Veo que todos hablais de alquilar peliculas, no entiendo... via inet? no creo por que prefiero emule, via videoclub...? no vienen con DVD las xbox y no con HD-DVD?

Ah otra pregunta si es cierto que traen DVD y no HD-DVD, como pueden estar comparando el assasins (por ejemplo) de xbox con el de ps3 si supuestamente cargas texturas mas grandes en la ps3 y por tanto mas calidad? es que los juegos de ps3 vienen tambien en DVD Doble capa y solo hablariamos de blu ray con peliculas?

Nolde

#6
Creo que tienes un ligero lío de conceptos, que el blu-ray tenga más capacidad no quiere decir que los juegos de PS3 usen mejores texturas... la calidad de estas está limitada a la memoria de la consola, y en este area en concreto, la xbox 360 es incluso superior. Además, los pocos juegos que consiguen llenar hoy en día un blu-ray lo hacen a base de videos, datos basura o ficheros sin comprimir.

Por otro lado, que la xbox no tenga un lector de formato de alta definición, tampoco quiere decir que no pueda reproducir películas de alta definición. Te las puedes bajar a través del videomarketplace (pagando, obviamente) y verlas tranquilamente. O descargarlas de internet y verlas por streaming a través de la red de casa o grabarlas en un DVD.

LoBeZNoxXx

#7 De acuerdo, pero lo del HDMI y el tema de que traigan el conector? ah y sobre todo me interesa lo de los 65nm para no tirar mi compra y si me espero como digo en el 1#

T3rm1n4t0r

no si tranquilo que lo de los 65nm no es un problema, estas petan igual que las otras.

los juegos multi assassins usan las mismas texturas, lo del blue-ray en si solo tiene una cosa util en los juegos, que no puedes rallar los discos ni queriendo. los dvds si.

por cierto esto debería estar en el faq d 360 y este post chapado ya no??

Alkalor

La eleccion depende de cuanto te quieras gastar, si te lo puedes permitir yo optaria por la elite, de hecho opte por ella tras regalar mi antigua premium a mi hermano por reyes (no se puede quejar).
Con 20 Gb tenia que estar borrando demos y videos cada dos por tres, y con mapas descargables, extras, actualizaciones, juegos arcade... se llenan enseguida, si te pillas la premium y mas adelante quieres ampliar el disco duro te sale mas cara y personalmente en negro me mola mas.

Spiritu

#8 todos los nuevos packs vienen con hdmi y por supuesto las elites también son hdmi. Para ver si lo trae solo tienes que mirar la caja y te vendrá el logo de hdmi. Si es hdmi es, como minimo, una placa zephyr (con tercer disipador) y por tanto infinitamente más fiable que las antiguas, hay POQUISIMOS casos de zephyr con tres luces rojas, pero claro haberlos hailos. Para buscar una falcon en elotrolado tienes un thread entero dedicado a esa empresa xD

AeRoS

todo esta en que se pueda hacer con la 360 lo mismo que con la primera y poco le falta ya y no te quepa la menos duda que se podra meter los jeugos en el disco duro por la red y jugar directamente desde el disco duro y la elite es la unica que trae bastante disco duro como para meter bastantes juegos

xxxVaDeRxxx

#11 uno de esos pocos afortunados con zephyr y 3LR soy yo xD

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Spiritu
  • T3rm1n4t0r
  • LoBeZNoxXx
  • Nolde
  • MegalomaniaC
  • VipeR_CS