¿Queda un secreto para Wii?

arkoni

Segun esta noticia http://www.gamepro.com/community/ask_pros.cfm?action=view&question_id=32486&category=nintendo

Dicen que reggie hizo una reunion con los gerentes de gamestop y les dijo que aun quedaba un secreto por desvelar y seria grande; esta reunion ha sido confirmada pero no se sabe nada sobre que trataba. Aqui dejo la cita:

I recently went into a GameStop store to see if they had a Wii Kiosk and pick up the new Splinter Cell. While I was in there, I began to discuss the Wii system with the manager of the store. He explained Nintendo recently held a GameStop Managers kind of meet and greet for the Wii, with Reggie present. He also said Reggie announced their is still one more big secret left on the Wii, which will be revealed around launch. I called another store and the manager there said Reggie did in fact say such a thing. My question is have you heard any of this? Do you have any speculation as to what it may be? I have heard it is potentially a graphics solution or a camera attachment.

Wow, you're up on your stuff. I can confirm that there was a GameStop retreat and Reggie did in fact say there will be another big Wii revelation around launch time.

As to what I think this new announcement might be? I have no idea. However, I'd think it would most likely be specs related (since Nintendo is still hush-hush about what the Wii actually incorporates). My second theory is that the revelation will be about Wii's online capabilities.

Ya que queda poco para la salida de Wii amos a hypearnos un poquito que hacia tiempo que no volviamos a sentir esta sensacion.

eagLe__

El gran secreto:

Tendrá un motor gráfico como el de la PS3 pero barato, scado del mercadillo xd

m3tr0

Ha habido tanto hype en torno a esta consola que a mi ya me da igual, si es cierto pues me alegrare cuando lo anuncien, pero no voy a andar comiendome la cabeza xDD

arkoni


enga joer que no os mojais nada... yo apuesto por algo que ya he oido un canal de wii o algo asi...
Podremos soñar con que quitan la proteccion de regiones??? jajajja

Comprad0r

QUESTION...:

código único para cada consola?
dvd?
2º mando de regalo?
otro juego?
Bateria de litio en el mando?
placa solar en la consola?
Zelda gratis?
chat,foro, webcam,..?
Acceso de perfil por web especifica?
graficos superiores a ps3&xbox360 juntas?
hola?

Saludos.

B

dudo que nos den nada mas xD pero seria una buenisima sorpresa. Espero que no sea lo del dvd porque menuda castaña. Estaria wapo que viniese con 2 mandos o con el zelda xDD

W

sera alguna boberia que a la mayoria nos dara lo mismo.

B

un chocho enlatado

SpLaSh

que por salir más tarde que en USA y Japón, nos la rebajan a 150€

lol

KuS

Baterías en los mandos por diosssss! xD

Spie

que al final no la venden porque es un truño

B

buena #2 y su "motor grafico"

Comprad0r

#8 Más de uno seria la ilusion de su vida xD.

Saludos.

B

#13 seguro k mas d uno acabaria usandolo mas k la propia consola xD

Koe

http://img168.imageshack.us/img168/2392/wiimotedefinitivorm5.jpg

ohhh yesss no me he podido resistir

ChemicalX

#15 deberias hacer tambien una version para las feminas, recuerda que nintendo quiere ampliar mercado.

de hecho el mando, en ese tema, esta mas orientado a ellas que a nosotros

smoGG

yo digo lo ke #16, si te paras a pensar.. es alargado, duro, con vibracion, y con sonidos y todo.

abichuela

Que mancha de enfermos xDD.

Yo pienso que el secreto no será gran cosa, será algún canal nuevo, el anuncio de algun juego importante o algo similar. Igual a las 100 primeros les regalan un peluche gigante del Mii de Reggie o uno de Iwata que al apretarlo dice WOW !.

SaludoS.

J

Queda por anunciar el Wii RV
Un casco de realidad virtual... bueno, bonito y barato.
Jajaja.

No me estrañaria nada que hubiera algo mas. Hay declaraciones anteriores por ahi que indican a pensar eso, las de Perry Kaplan y los de Iwata de que diriamos WoW (World of Warcraft... ese puede ser el otro secreto ;D)

Yo ya me habia casi deshypeao, pero aun hay esperanzas, una nueva tecnica grafica (nurbs?) un nuevo metodo de visualizacion (gafas 3D polarizadas?)

Que hay detras de todo el trabajo que hizo Nintendo con el Virtual Boy?? se quedo encerrado en algun cofre de alguna mazmorra perdida de Nintendo.... o han seguido investigando (a llovido mucho desde entonces...)

Si hay algo GORDO aun, a lo mejor no la anuncian hasta que pasen 1 o 2 años desde el lanzamiento de la Wii...
O al lo mejor lo sacan cuando se empiezen a desinchar las ventas..

Algun dia lo sabremos..

p4l3rm0

#19 No dejes que el hype te vuelva a emborrachar, que ya te dije que al final no la acabas comprando xD

No me extrañaria que fuera un mejora en las specs tipo a la de la x360 con la inclusion de 256Mb mas de memoria a ultima hora por el GoW o algun canal nuevo o vete a saber que chorrada se les habra ocurrido... xD

J

#20 Wii caera fijo, la queria pillar desde el primer dia (incluso antes, jejje) lo malo que me a salido un posible viaje a Mexico en las mismas fechas que sale la consola aqui, asi que a lo mejor tengo que esperarme un poco...
Pero vamos, cae fijo.

Si realmente hay algo mas, supongo que sera gordo, gordo y que se esperan al ultimo momento antes del lanzamiento (o incluso que no digan nada, y al año desbloquen una funcion oculta de la consola que necesitan madurar o algo asi) para que no se lo puedan copiar.

De todas formas ya esta bien como esta, todo lo que venga de mas, pues de lujo!

3

El secreto es que costará $199

Pero ya rescataré este post en su debido momento.

Siento aguaros el festival de la imaginación ;)

p4l3rm0

Me parece una tonteria anunciar la consola a un precio para luego rebajarlo a ultima hora, como si estuvieran de rebajas xD no se no me parece muy serio...

Pero vamos tampoco me extrañaria, ademas me suena que ya paso eso con la GC u otra consola no?

Crus

Yo creo que lo gordo que tenian que anunciar ya lo han anunciado, lo unico que les queda es ir esclareciendo detalles y poco mas.

sokomizer

(...)

Es decir, o bien la sorpresa es una evolución de GameCube 1.5 a GameCube 1.7 o bien se trata del anuncio de un nuevo "gadget" para la consola, en este caso una especie de, llamémosla provisionalmente, "Wiimera" (Wii + Camera) (que se venderá por separado, por supuesto).

B

Si la consola sale con 2 mandos y el wiisport o otro juego similar divertido, me la compro. Eso si, siempre que no supere los 250€

ItNaS

#15 xddddddddddddd

Usuarios habituales