No sé si le puede interesar a mucha o a poca gente, lo pongo para la gente que lo vea una opción interesante y divertida.
Había pensado en crear un canal de IRC (Quakenet) donde poder realizar quedadas, a traves de un bot en una web, me explico por si no se entiende:
En una web cualquier usuario registrado puede añadir una quedada, poniendo el mapa que quiere jugar (jugar mapas normales o customs), indicando, si es un mapa normal el XvsX de la quedada, y si es un mapa custom el numero de personas que se requieren para jugar dicho mapa (3, 4, 5...), la hora de la quedada y un canal en Battle.Net de la partida. Entonces en la web queda guardada dicha quedada, pudiendo ir otra persona, mirar una lista con las quedadas que hay y apuntarse a la que quiera. El bot sería para el canal de IRC, teniendo por ejemplo comandos como "!quedadas" y que te diga las quedadas activas, o las quedadas de hoy y cosas así.
También habría una sección de descargas, para poder bajarte la pila de mapas customs, y si la web va bien y hay ganas, hacerla una comunidad, con noticias, foro, demos de los principales eventos y manuales de las razas.
Es sólo una "idea" de "proyecto", habría que concretar muchas cosas, y además no se si la comunidad de SC española es tan grande como para llegar a ser un buen método, pero al menos podría intentarse. Tengo un par de amigos que, respecto al BOT de IRC podrían ayudar a hacerlo, la web sería en PHP, si alguien sabe PHP y quiere ayudar pues bienvenido sea, no sé, opinad cómo lo véis.
Saludos.