Quedan Wii's en Barcelona

H

Por si alguien busca una Wii, hoy he visto 3:

2 en el Centro Mail de Glòries y una en el Opencor de Heron City.

En cambio adaptadores de red de la ps2 vieja no quedan xd!

P

ve al Carrefour los patios en Malaga, vas a ver una gran montaña de Wii

Por cierto, ayer vi el Pack Xbox360 y el canto del Loco, No es por criticar a este grupo musical, pero es como hacer un pack Latas de atun y desodorante nivea..

Ulmo

En el centro mail si has visto son cajas, es imposible q tengan pq tienen una lista de reservas algo fuera de lo normal.

De todas formas es normal q ya se empiecen a ver, nintendo ha ido reponiendo cada semana y media aproximadamente y aunke haya sido la consola más vendida de estas navidades en todo el mundo, tampoco se les van a estar agotando indefinidamente.

comemierdas

Si k hay coño... Y en el alcampo d sant boi hay komo unas 15..Tb tienen juegos y accesorios... excepto wimotes y el puto wi play k era lo k yo keria xD

MUETTE

Pues al sur de madrid estan extinguidas. En todos laos a los que he ido me dicen que hasta fin de mes nanai. Y he estado en los sitios mas variopintos...

TaMy

Telefono a Centros Mail de Glorias: -> Agotado.
Telefono a Heron City: -> Agotado.

Menos mal que tengo llamadas nacionales gratis... Pq sigo buscando 3 Wiis para amigos,... (Bueno buscando, paso por el Fnac de Plz. Catalunya (Barcelona)y el Corte ingles cada 4 dias y desde que salio NI UNA!!! (Además de paso por el Game de Pau Claris y tampoco).

Nada sigo buscando 3 wii en Barcelona o alrededores... gracias!! :D

scumah

#2, ¿Una gran montaña de wiis, o de cajas sin wii dentro? Si hay una gran montaña, no se yo porque cojones hay tantísima gente que la busca y no la encuentra... Yo aún no he visto una wii a la venta en mi vida. Pero sin embargo la tengo :D

TaMy

#7 Totalmente cierto...

Ves la montaña de cajas y te quedas allí...

Lo que pasa es que la gente que la quiere pide y le dicen... "ESTA AGOTADA"

Y todas esas cajas?-> Vacias!

Shikoku

Tamy, wii play (por si sigues buscando) vi yo el finde pasado en el mediamarket de la maquinista, sobre wii, yo de ti llamaba al gamestop de gran via 2, yo consegui un Zelda TP alli hace poco mas de una semana (usease MUY raro).

Y zeldas de wii tb he visto mogollon de ellos, en el carrefour de la maquinista

rapsusKlei

en Mediamarkt La Maquinista hay gran cantidad de juegos de Wii, aunque yo aun no he visto ni 1 a la venta

Ulmo

En Barcelona es dificil encontrar Wiis todavia, pero no imposible, si tienes suerte hay muchas tiendas q no hacen reservas, y si casualmente pasas por delante cuando hace poco q han repuesto.... verse se pueden ver.

Pero kien diga q "game" tiene Wiis a la venta miente, pq tiene unas reservas de la hostia y vayas al q vayas te dice q como mucho te apunta en la lista de reservas para dentro de 1 mes.

St3in3R

Joder, pues yo me hincho a ver Wii's... que mania teneis de ir a bcn capital xD

Iros a los pueblos de al lao (Sabadell, Mataro, etc...) ya vereis como encontrais...

Lo digo por que soy de Sabadell y aqui hay.

limp87

Hoy he pasado por delante de una juguetería en mi barrio y tenian una wii en el escaparate. No entré a preguntar, pero si la tienen ahi enseñandola es que la venden.

Si queréis conseguir una wii no os vayáis a grandes centros comerciales o cadenas de videojuegos, iros a tiendecitas mas pequeñas por las que seguro no pasan cada dia decenas de personas pidiendola.

TaMy

El wii play lo consegui en el fnac pusieron wii plays este martes y a la tarde aún quedaban 15 y me llevé 2 (para una compañera de trabajo y para mi) hoy ya no habia cuando pase a preguntar por Wiis (pregunté y se acabaron miercoles a la mañana los wiiplay)...

Zeldas, lo cierto es que lo he visto en todos los sitios... han vendido muchos pero con el stock de zeldas acertaron, asi como con el de raymans que tambien es facil encontrarlos pese a que se venden bastantes...

Con lo que esta jodido de stock Wii almenos por aqui es de Wiis en si... de wiiplays, de cable RGB, un poco de mandos (pero acabas encontrando), pero sobretodo de nunchakus de esos hacen falta muchissimos.

B

TaMy, aún sigues con las llamadas de todas las tiendas de videojuegos y/o centros comerciales a ver si tienen una Wii? xd.

Aún me acuerdo en ese thread que, tienda que te decían que "habían visto ayer 300 Wii's muertas de asco", tienda que llamabas y que te decían que estaban agotadas xd.

Te deseo suerte en tu búsqueda : D

TaMy

Bueno... ahora no es tan grabe... entonces es que era para el hijo de mi primo para Reyes... Al final le regalaron mi Wii... y yo la tube de E-Bay 2 dias despues (por casi 300 por eso).

Ahora es simplemente que tengo 3 amigos con intención de comprar una en cuanto encuentren quien se la venda por 250€.... pero vamos que si la encuentro les hago el favor, pero sino tampoco pasa nada...

Aparte Wii plays aparecieron por arte de magia unos 50 en fnac plz. catalunya el martes y pude hacerme con 1 yo y una compañera de trabajo...

Mandos sueltos encontré en Cornella en el mediamarket pq me llamaron para que fuera...

Cable RGB no encuentro... pero vamos que no me muero si en lugar de este mes lo tengo el siguiente, eso si lo prefiero original. El que venden marca rara en game paso. Y el nunchacu es imposible no existe, aveces hasta me da cosa "preguntarlo" pq me miran con cara rara como si dijera cosas raras al de la tienda...

Perdona... tienes un nunchaku?

Ulmo

Yo nunchakus tampoco he encontrado, logicamente me compre el Wiiplay pq venia con el mandito, y me gustaria comprarme ahora el nunchaku para tener 2 de cada, pero no hay manera.

Lo maximo q he llegado a ver en una tienda de La Farga ha sido el cable por componentes para Wii.

D

#2 pack del canto dle loco es mas viejo q las paredes

14 días después
Tanguiglio

No he encontrado un thread mas adecuado para la pregunta asi que la pongo aqui. ¿Se sabe mas o menos cuando se podran ver Wiis normalmente en las tiendas sin haberla reservado antes?

belegar

venid a granollers mataro etc etc rodalies d barcelona q encontrareis x aki ai muxas tiendas q tienen :S

Usuarios habituales

  • belegar
  • Tanguiglio
  • Ulmo
  • TaMy
  • St3in3R
  • scumah
  • comemierdas

Tags