#59 Llegará el punto de que cuando tengas los decks que quieras no tengas aliciente para jugar como me pasa mi, yo alucino con la gente que critica ''eh es que hay que jugar para divertirse no para conseguir cosas'' que me suena mucho a ''lo importante es participar''
#61 Para mi lo importante (ojo esto es algo personal) en los juegos online es ser el mejor, o al menos intentarlo, sin ladder, mmr o similares es imposible compararte (aunque éstos modos no te permitan una comparación real 1 a 1, pero bueno, mas o menos...) con otros jugadores, y me pasa lo mismo, estoy aburridísimo y ya sólo juego torneos cuando salen, de hecho tengo ahora mismo casi 90€ esperando para comprarme 1 o 2 decks fuertes de construído, si hubiese ladder me los hubiese fundido ya, pero sin ladder... ¿Para qué? Prefiero esperar 1 o 2 semanas a que siga bajando el mercado.
#61 pero por que no juegas con esos mazos en expert mode y tratas de conseguir sobres y competir?
#63 juego expert siempre pero ahí no compites para nada, ahí se farmea porque el premio es ese cartas
Yo ahora de momento todavía estoy aprendiendo y montando decks baratos, cuando sepa de verdad de que va la cosa pasaré a experto, porque en casual me encuentro gente que no tiene ni puta idea y en algún torneo de estos que lanzan por Discord me encuentro gente que me gana en el turno 3 (draft).
El jugar para divertirse estaba bien al principio, pero si luego la única forma de competir es pagando (sin nada garantizado de recompensa) va a tirar para atrás a todos los casuals (yo me incluyo).
De todas formas, el juego es nuevo y ya irán viendo diferentes formas de recompensa y modos de juego, creo que han creado un buen juego de estrategia que puede estar vivo muchos años.
no hay cartas que estan ROTISIMAS? la puta mierda esa de curar a todas las unidades y se hacen inmunes.... el snowball que me hacen con esa mierda es insostenible
#66 A mi me jode cuando sacan la carta de cuando sacas una carta restauras todo el mana de la torre, luego lo encadenan con la mejora de si la activas recuperas todo el mana, luego tiran la carta de hacer daño a tus aliados y invocan 1813278013 perros infernales y te tiran a la vez 3 truenos, que matan a todos tus heroes, luego te tiran 7231522135 cartas que limpian tablero mientras roban cartas y tienen mana eterno y todo en un turno
#67 Esa carta azul que está en el centro es bastante absurda no? No me acuerdo muy bien que era, pero juraría que te restaura todo el mana si juegas otra carta azul o algo así xd.
#68 no hace falta ni que sea carta azul, vale cualquiera. Es absurdo ese mazo, es una de los motivos por las que jugar construido no mola.
#67 por eso cartas como duelo, basta de magia, o asesinar heroes entre otras son tan importantes, además de todo eso tener prioridad.
Lo bonito de ese mazo es meterle una aniquilación antes de que haga el combo, pero obviamente si te mete el combo estás frito, el mazo va de eso xdd al final es como todos los juegos de cartas hay mazos que funcionan muy bien y hay que conocerlos y adelantarse a sus puntos fuertes
Yo ahora mismo llevo 3 aniquilaciónes en mi mazo y 3 uno para mí y me va batsante mejor, esa carta lo que hace es que cuando ellos se equipan alguna barbaridad como los coraza trueno o algo, que siempre suelen tener más oro q yo, la tiro y me da a mí una copia lo que hace que no me quedé atrás en equipo e incluso q yo me equipe mejor, pues me ahorra uno 30-60 de oro por partida, las 3 aniquilaciónes para q a partir de maná 6 no se juegue a nada hasta que yo tire los damocles xddddd
A tomar por culo todo ya
#67 ayer me jugaron eso xD es verdad que metia (me metio la ultima vez 163 de daño xD) pero yo en cuanto vi el percal abandone esa linea y me centre en las otras 2, me quedo la segunda torre a 7 de vida para ganar XD una pena
#73 no hace falta limpiar todo, que el poder usar o no la cartas lo condiciona el tener un héroe azul en mesa, a ese héroe puedes silenciarlo, cambiarlo de línea o matarlo.
Por eso la gente que gasta cartas como duelo en las primeras rondas contra decks azul sin tener otros medios para contrarrestar eso, es para darle de palos.
#74 Lo de gastar duelos cuando yo llevo azul en las primera ronda es común si, buscan sacar ventaja de oro pero quedan desprotegidos.
#76 Depende de que deck yo juego agro y el duelo lo gasto siempre en primera ronda si me va dar ventaja para colocar una sorla en el river que golpee a cabeza
La verdad, el modo constructed es una broma de mal gusto. Hay que darle mas caña al draft, la peña hace cada combinación que no hay por donde cogerlo xDD.
Es bueno que Las empresas, traten de complacer a todo el mundo absolutamente y compre este juego por el hype que tenia pero no sabia que Las partidas eran tan eternas casi 1 hora ya me aburri, aparte de que a bajado mucho en estos dias! Nada a esperar alguna actualization pronto!
Este juego no es para Todo El mundo, este juego de cartas va dirijido totalmente a otro publico, si vienes buscando un HS ni mires para aca!
#81AndresJose:Las partidas eran tan eternas casi 1 hora
Yo debo estar jugando a otro juego, a mi no me duran 20 minutos jugando draft, que en teoria es mas largo que constructed, wtf xD. Que el juego es mas lento que los competidores, asi como mas profundo, pero algunos os pasais de exagerados creo yo xD
Al final gane contra un puro azul, pero fue medio asco tener toda la partida practicamente toda la mano bloqueada xD, esta "bien" cuando tu bloqueas al rival.. pero pasarte toda la partida jugando 1 o ninguna por ronda.. Creo que no hay nada para contarrestarlo. No digo que este OP pero es frustante xD.
#84 Senfglas (es un streamer) juega monoblue y tiene un winrate brutal. La baraja es esta por si a alguien le interesa:
https://www.playartifact.com/d/ADCJcURNrgCGYJKFn+9AkyTgQNfogKIZgGCU1GUjU1vbm9ibHVlIFNlbmZnbGFz
Me recuerda mucho el freeze mage de los inicios del HS. Vas limpiando la mesa una y otra vez mientras metes unos puntos de daño con los creeps/heroes.
Kanna te gana una línea con los doggies y la segunda la ganas con un bolt of damocles.
Aprovecho para llorar de que el sistema de regeneración es una mierda, no es normal que una criatura muerta (0 puntos de vida) pueda regenerarse y volver a la vida. Yo es algo que cambiaría, que la regeneración fuera posterior a la asignación de daño y la supervivencia de la carta, no como está ahora que simplemente es una suma y resta de todo lo que afecta a la criatura.
#86 Si a mi tampoco me termina de gustar, prefiero que si el daño llega en algun momento a 0, muerto.
#88 Es que se me hace contraintuitivo que algo muerto pueda regenerar vida, si a un bicho tiene 2 de vida y le soplas una hostia de 2, lo normal es que muera. No tiene sentido que en ese caso se aplique la regeneración, no conozco ningún juego que lo haga así. Lo normal sería que la regeneración se aplicara posteriormente al daño recibido.
De la forma que está ahora resulta muy poco intuitivo, fíjate que con hechizos u otras habilidades que hicieran 2 de daño al principio de la fase o durante la misma sí que moriría recibiendo 2 de daños independientemente de la regeneración, ¿porque entonces al pegarle sobrevive?