Buenas, tengo este juegazo, que es uno de los mejores que he visto hasta ahora, mi cuestion es la siguiente, yo siempre he sido una persona a la que lo minimo le provoca susto, no miedo si no susto.
Este juego me ha gustado en un principio, pero como ya habreis deducido... el juego verdaderamente me asusta.
¿ Que pensais sobre esto ? ¿ Os asusta tanto como a mi ?
han habido veces en las que por mi propio bien y el de mi corazon, he cerrado el juego xD
Tio, sinceramente, hacia tiempo que jugando a un juego no me pensaba 2 veces cruzar una puerta, o dar 3 pasos hacia otro lado de la misma sala xD.
Tiene una ambientacion grafica y sonora, de lo mejorcito.
a mi me pone los pelos como escarpias pero tb es porque me ambiento apagando todas las luces a las 2 d la mañana con los cascos a tope
lo que mas me llamo la atencion, gracias a dios que tenia un amigo al lado si no vamos esque me muero ahi, era cuando entras en una habitacion, bueno es como un paso de puerta a puerta, con una luz de color ambar y de repente oyes "help me" en un sonido siniestro y hay un cadaver colgao ... ahi tio ... esque no lo puedo explicar, ahora que lo estoy contando se me ponen los pelos de punta
me giñe incluso esa vez que habia un muerto puesto medio caido en la barandilla y cuando cogi el botiquin de al lado va y se cae abajo xDD
Y nadie entró al baño, miró al espejo y no veía nada detras, y de repente escucha un sonido y esta el lanzabolas detras? Yo y un colega soltamos un grito pero no en plan: HOSTIA! SI no en plan AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (mientras tanto intentaba matarlo xD)
jajajaj y cuando vas a subir las escaleras que habian en una habitacion derrumbada y de repente mientras subes te salta una escalera y de en medio sale un bicho que tira fuego! XDD
esta muy conseguido el juego si
yo tiro con la ventana y la puerta cerra (to a oskuras), y los 5.1 a toa leche. q sensaciones da eso...
un jiñe weno es cndo tienes 2 puertas delante, y escuchas: "Follow me...". no ves nadie, pero me dio x mirar al suelo y se iban marcando unas pisadas con sangre. tiro pa la puerta, y es un pasillo q acaba en otra, pero con el LED en rojo (cerrada vamos). las pisadas se pierden x la puerta, toces t acerkas, y PUM, la pantalla en rojo, y paralizao (t pone la sensi a 0.00001 y no t puedes mover)
el techo tiene la marka d mi cabeza dl salto q di
dpues x lo menos no salio ningun bicho, sino q se abrio una compuerta con vida y armor
#5 xDDD eso me paso a mi ... estoy haciendo el mono sacando armas y tal y d repente sale... creo k pegue el mayor brinco d mi vida
yo por lo menos tengo la suerte de que la mayoria de veces que sale algo de susto se me peta un poco el pc antes jajaja
Dios... a mi lo que mas miedo me da son las arañitas... que salen de 20 en 20 y oyes sus patas ahi : titititititti y te cagas xD
lol si ya hay foro de doom3 xD
pos anda ke me entero...
PD: si no me bajo este juego es porke me traumatizo completamente el doom2 xD
yo ahi con mis chetos y todo (los tipikisimos idkfa e iddqd) y aun asi iba giñao xD
Realmente hay que felicitar a ID con el ambiente que han conseguido, sustos a punta mala y sonidos de la ostia, pero siempre hay un pero no ?, en mi opinion te asustas las 10 primeras veces, despues ya prevees por donde te van a salir y cadavez te asustas menos. Aunque no dejo de decir que esta muy logrado el ambiente.