¿quien consume mas? ¿Wii PC X360 o PS3?

racCa

aqui teneis los resultados realizados por hardcoreware.net

caracteristicas del pc:

CPU: Intel Core 2 X6800
Video Card: Foxconn GeForce 7950GT
Motherboard: Intel DX975XBX
Audio: Creative X-Fi Fatal1ty
Memory: 4GB DDR2 6400

mas en
http://www.hardcoreware.net/reviews/review-356-1.htm

Y

como manda la wii

MakeaDS

wii > all

4ZuL

Joder, la puta Play, es una maquina de tragar electricidad, mas cara, y encima te dispara la factura de la luz, HDP!

PiTiFiNi

Como la ps3 sale baratita consume mucha electricidad para rematar.
Esa cosa solo lo pueden comprar las 5 personas mas ricas del mundo.

Edit: Luego dicen no se que del calentamiento global, jeje, y lo que falta.
Que veranitos nos vamos a pasar (H).

derek-

peor bueno que la 360 y la ps3 van a la par, pero si que se ha llevado la palma en los premios consumo.

Shikoku

Ajajajajaja, madre mia, los comentarios tipo que consume mas, y aparte es cara!!! Os leeis?, un aparato de estos no repercute NADA en la fatura de la luz

p4n

SOLO 16W JUGANDO? impresionante.

racCa

no vaya que no.. casi consume como una nevera, pero bueno no la vas a dejar el mismo tiempo encendido, claro esta

BLZKZ

wii barata en todos los sentidos... ^^

Edit: RacCa seguro que algunos si jajajaja

Shikoku

El post esta muy bien, es informativo, pero ponerse a pensar en temas de que como consume mas, no la compres, me da la risa. En una casa, lavadora, horno, vitroceramica, nevera, luz, calefacción, y mas electrodomesticos que me dejo, todo supera a cualquiera de estos productos, los cuales en su gran mayoria estan todo el año encendidos, nada que comparar con una consola.

racCa

si, pero no digas que no repercute, hasta la Wii con su 16W repercutira, aunque sea un 0.012%(por poner un ejemplo) de la factura

las 2 consolas consumen como un pc highend y la Wii consume muy poco, no hay que meter electrodomesticos por medio

Ulmo

Por mucho q la gente se ponga tonta, la Wii es una consola tecnologicamente superior, tanto o más q sus 2 competidoras, lo q pasa q nintendo ha buscado cosas diferentes.

Enserio, nada más verla el tamaño ya sorprende, hacia mucho q una consola tan pekeña no veia el mercado, luego ruido inexistente y ahora demostrando un consumo ridiculo.

Como ya digo, una gran consola.

4ZuL

#8 #12 Mi comentario, en realidad esta mas en tono irónico, creo que no me importaría pagar esa cantidad de mas, tengo todo el día el ordenador encendido y la calefacción, asi que ese gasto ni lo notaria, no te lo tomes tan en serio, cuando la tenga, apagare el ordena, asi lo compenso... :D

v3RD

Chupa mas abrir la nevera 3 o 4 veces ke jugar todo el dia a una consola....

Ja nee

4ZuL

Verde, tu si que abres la nevera 3 o 4 veces, pero para chupar, que es distinto... :O

D10X

Para todos los que le parece una chorrada el consumo :

  • Una lavadora consume unos 800W, y como media (entre mis conocidos) se suele poner 1 vez cada 2 dias menos de una hora (1 ciclo de lavado), aunque para facilitar el calculo diremos 1 hora.

En 30 dias, hemos puesto la lavadora 15, y hemos gastado 0.8Kw cada dia, es decir, 12 Kw.

  • Ps3/X360 consumen unos 180W, a eso se le suman otros 120W de una tele media ( un monitor de 19" gasta unos 90W ), es decir, consumen 300 W y como media pueden estar enchufadas unas 3 horas al dia, es decir, consume 0.3Kw x 3horas = 0.9Kw.

En 30 dias consumira 27Kw.

Evidentemente luego te pones a contar con la nevera, la luz, etc ... Y es muy bajo, pero consumir, consume.

TaMy

Realmente impresionante el consumo de la Wii... anecdótico e interesante.

tripcorE

Pa esos gráficos... lo ultimo sería que consumiera como X360... xD de PS3 NI HABLAMOS

AG

los vatios q ahorra en plena diversión los gasta en standby con el wiiconnect conectado.

TaMy

Si lo connectas claro esta... dado que por defecto esta desconectado.

Ulmo

Yo el Wiiconnect lo tengo desactivado, simplemente cuando enciendo la Wii hecho un vistazo a las actualizaciones y al corre y ya esta xDD.

Aidanciyo

#20

La cuestion es decir chorradas.
Consume el doble que un jodido discman.

G3rm4n

Pues nada a ponerle pilas a la wii y a "convertirla" en portatil xD
No obstante que la PS3 consuma casi = que la XBOX no me lotrago mucho...

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • TaMy
  • 4ZuL
  • racCa
  • Shikoku
  • PiTiFiNi
  • MakeaDS