Quien decia ke habia igualdad de razas?

df

pues no se a vosotros pero a mi me parece ke en tft, igualdad entre razas poka.
en mi opinion a los human los han dejado por los suelos; los elfos, aunke me parece ke estan un poko debiles, creo ke estan en su linea y no estan muy desfavorecidos; los undead esta claro ke con las gargolas tienen el control aereo y bueno con las mejoras y nuevas unidades ke le han hexo estan bien compesados a mi parecer; y con los orcos... SE HAN PASADO Y MUXO!
entre el berseker para los throlls, los grunts ke para ser la unidad basica i costar 170 son muyyyy bestias, y por ultimo los wyverns... eso de ke se puedan sacar en la primera actualizacion de la base es una burrada.

Conclusion: asi por encima creo ke tendrian ke mejorar un poko a los human y joder a los orcos, para ke haya mas igualdad.

(esto lo digo desde la vision de uno ke juega con elfos, = con otra raza las cosas se ven distintas)

enga, a ver ke os parece a vosotros.

T

ya postee yo sobre esto y la gente dice que nanai que ta too igualao ...... No se en donde lo ven........

Yo sigo jugando a mi wc3 normal, que ahi si que esta igualao

ShaDoWz

toda la razon, los hmn tamos tiraos por los suelos con el TFT, los foots son la peste, la arternativa son los rifles pero son algo carillos, tendrian que mejorar un poco los footman como unidad basica y bajar a los grunts que comparado con las unidades basicas de las otras razas parecen taurens xD

Balrog

Pos claro q hayan mejorado los orcos! porq son los mejores xDD
Si, comparto vuestra opinion, se han pasado un "poquito"

DeaDpooL

En absoluto creo que los haya tirao por los suelos, la cuestion que ahora ha cambiado todas las estrategias y demas, y la gente prefiere llorar a acostumbrarse.
Los humans siguen siendo fuertes , siempre tienen la desventaja de ser caros, pero tienen powerbuild, buenas torres, y los kilos de footies, solo que ya no es puede utilizar los 4 footies y el archimago y confiar en ganar :) .

Los grunts salen lentos, y en comparacion, cualquier elf con 2 dedos de frente te va a venir a arqueras, y tus grunts las matan, si, pero que tal si disparas a uno,lo mataz, corres 1 poco pa alejarte , y repites? de toda la vida los arqueros han hecho esto.
Los arrancacabezas las matan, xke les hacen mas daño , pero necesitas el war mill para sacarlos.
Soy orc, y de quien mas pierdo es de elf.

Flipao

los humanos estamos mu por los suelos :(, los f00ties están mu delgaos y se mueren del susto, los fusis como son enanos pues son demasiao bajitos y les cuesta disparar por encima del hombro... el blood mage no gana para gomina en las cejas... y los orocs estan over :(, y los ne y los ud tb :'( xDD

T

Yo seguire con mi wc3 reign of chaos

Balrog

xD a nosotros faltar lección de cole. No savemos escrriviirr y gefe qe monta lobo blanco grande estar todo el dia dando de comer sus chuchos.

df

#5 las arkeras contra los grunts no duelen, al no ser ke lleves 50. i ademas vale, las arkeras corren i disparan, pero normalmente hay un heroe con los grunts ke corre mas ke las arkeras, y con 2 buenas ostias las pobres se mueren. i luego ade+ tb es imposible rushearlos xq con los burrows... estas ke entras con arkeras.
si pierdes muxo contra elfo, te recomiendo hacer wiverns ke al no ser ke el elfo valla a hipogrifos, a mi personalmente me joden muxo.

Z

xDDD puto flipao...
Weno e visto por hay q los ud tienen el kontrol del aire pq tienen gargolas... en el RoC yo m sako unas kriaturas q se llaman igual... asi q a los ud no m digas q los han mejorado por tener gargolas... a los NE les ponen los gordos q son over... los ork son lo mas over pero se pueden kontratacar bien si sabes a lo q va... y por ultimo a los hu les han mejorao respecto del RoC... en el RoC estaban over y lo uniko q hace q ahora no sean hipermegaover... esq el creep es mas dificil y kuesta mas una fast exp... un abrazo!
(entre otras kosas decir q yo no juego al tf peor weno..)

df

tu comprendes lo ke lees? he dixo en algun momento ke las gargolas sean nuevas? i ke hayan mejorado a los undead con ellas? vuelvelo a leer ;) y asi veras ke he dixo ke los undead por aire siguen siendo los mas fuertes, (a mi parecer excesivo lo ke kitan las gargolas) y ke con las nuevas unidades estan compesados. nada de ke los han mejorado muxo ni nada, enga intentalo leer de nuevo y lo comprenderas.
tampoco digo ke los elfos esten mal, si no como deven mas o menos.
si no has jugado contra o con human en tft no digas ke no estan tan mal, xq les han dejado paraliticos.
y ke a los orcos se les puede ganar, eso esta clarisimo, pero siguen estando por arriba ke las demas razas.

JuAn4k4

No puedo opinar, ya que no tengo el TFT , pero, yo creo, q siendo profesionales de esto, no se hayan pasado tanto como decis, xq yo manejo elfos, y los orcos son elegidos por la mayoria de la gente. Pero a la vez si he visto jugar, y vi que un human, gano a un elfo, y el human era malo, y el elfo era bueno, aunk se empano un poquillo, lo que quiero decir, es que no los vi paraliticos, ni na' claro que los footman siempre han sido buenos contra arqueras y cazadoras. xD
Espero que no sea tan exagerado.

D1aMoND

OrCoS 4eVeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!argh!

GruNts, The BesT UniD cULuN GueLee in tHe WorlD! XDD!! jejeje

Flipao

el diamond, el juanka, el zelgadix y el balrog no tienen o no juegan al tft...... si eso jugais unas partidas y luego deciis algo......................

tal vez las gargolas siguen kitando mucho contra unidades aereas, pero no solo estan las gargolas, tb estan los destroyers, k si los inflas a mana no veas lo k pueden hacer, y recordar k son inmunes a la magia... osea, a grifos no te lo puedes cargar...... solo con humanos puedes intentar cargartelos con tankes, y tienes k tener lo menos 8 para hacer algo.

Balrog

flipao, hasta q no me DESTROCES en una partida al war 3, no digas q no tengo ni idea ok?

SirfraG

pa empezar, los grunts valen 200 y no 170, y no los veo para nada over, son lentos de cojones y se chocan 40 veces antes de llegar a cualquier sitio, cualqueir NE con 2 dedos de frente te peta 1 monton de grunts con arqueras, y mas si es de noche, por no hablar del puto keeper, q como lo saquen fast, si vas a grunts ya has perdido la parti.

Flipao

balrog si te destrozo no será al wc3, será al tft y puede k me destroces tu a mi, pero eso me da =, la cosa esk no he dihco k no tengas ni idea, solo k veo un poco chorra el opinar sobre un juego al k no estás jugando

el sirfrag tiene razon, pero oye, no todos tienen ese peacho micro de la pradera k tiene el droga, k te mete wisps por el culo xD

yEnS

Haber, los orcos tiene de bueno el hero nuevo, y los bersekers, NADA MÁS, ahora atacan mejor a unidades aéreas... no creo que esto sea un desequilibrio total O_o He petado en batlenet a gente con todo tipo de razas... sin usar los bersekers, con orcs, al igual que me han petado a mí, no tiene nada que ver :s
Cada raza es única, orcs se meten en casas y atacan, elfos se curan en los pozos lunares, humanos se hacen los peones guerreros, undeads comen para tener vida... etc.. etc..

df

si no ves ke los orcos estan mas fuertes claramente, es ke o no has jugado muxo o no te enteras, xq esta clarisimo.

PD: xq sean mas fuertes en esta version, no digo ke sean inbatibles, ya ke con cualkier raza se puede ganar a otra ¬¬, pero estan por arriba.

JoSuK

cuanto lloron !_!
los orcos solo tienen una ventaja y son las burrows que hacen demasiada pupa y permite a los orcos techear facilmente

los NE estan hechos una mierda por la falta de curacion (sisi los pozos son una mierda comparados a las healing salves de los orcos y a los pergaminos de regeneracion humanos , los ud tienen su DK y sus estatuas )
para que los pozos sean decentes hace falta la actualizacion y esta en tier3
los MG (gigantes) son una MIERDA 7 de comida por una unidad que solo sirve para hacer bulto , no es muy dificil redirigir tus fuerzas con un simple click me parece a mi no?

los humanos , todos los ven debiles sere el unico que no , las sorcs siguen machacando cualquier cosa ,los humanos son la raza que mas necesitan adaptarse al enemigo

AMRA

"los NE estan hechos una mierda por la falta de curacion" .... dios..... vamos a ver... si no sabes usarlos ... evidentemente estan hechos una mierda pero yo soy jugador de NE y la unica raza que me toca realmente los webos son los humanos .... a orcos y undead normalmente los pongo "bonitos" (a no ser evidentemente que sean mejores jugadores que yo, claro esta)... y los pozos hacen maravillas creeme .... con un buen micro llega el milagro (eso si no intentes NE si no aprendes antes a hacer buen micro... es un suicidio)

Markius

Los unicos ke dan algo de pena son los muertos vivientes...

Usuarios habituales

  • df
  • Flipao
  • SirfraG
  • Balrog
  • JuAn4k4
  • TonoDJ
  • DeaDpooL