Quien es Valve?!

N

Alguna vez os habeis preguntado quien es el tio que aparece con la valvula en el ojo en la presentacion de Valve de sus juegos?! Esto es una chorrada, pero es que le he visto la jeta a ese tio durante mucho tiempo y no he podido evitar preguntarmelo. A ver si alguien me sabe decir quien ese menda. Tambien me he preguntado si le habran pagado algo por dar si imagen a Valve. Yo he supuesto que sera alguno de los que trabaja para ellos, pero quien sabe....

Este post puede ser eliminado sin que su autor se sienta ofendido.... jeajea :P

BeNiTiN

no quiero saberlo, me desilusionaria mucho :(

Straider

Si te plantearas averiguar quienes son todos los tios/as que prestan su imagen para 1 mero producto de 1 compañia o publicidad no te llegarian ni 2000 vidas para averiguarlo .

cabron

En una entrevista Gabe Newell dijo que cuando crearon la empresa encontraron a un fotógrafo que tenía un par de fotos de tíos con válvulas (Valve es válvula en guiri) y no cobraba mucho por ellas, así que se las compraron.

MikLoN

¿que me estas contando, cabrón? xDDDD

f00z

xd ni lol k pregutas haces

NoSFeRaTu

hace tiempo me hice esta pregunta tb :$

cabron

The ads we see in magazines often depict a human with a mechanical Valve inserted in the neck or eye. What does it all mean and how did it come about?

It means that we found a free-lance photographer who had a bunch of cheap pictures of people with Valve's in their heads, and thought "hey, that would be a cool name."

B

.

DanGeRouS

ojala yo tuviera una valvula en el ojo.... sniff :'(

D

#10 si quieres cojo y parto una tuberia en la cabeza, lo mismo se te queda la valvula en el ojo clavada

no serias el primero :D

FaKTorY

D4N7 tienes la gracia en el culo... anda muerete

B

xDDDD toy con el de arriba jajaja. Proximo xiste y te vas al club de la comedia k se rian un pokito

Usuarios habituales