aekJAEJAE
Empezaré HC en el nuevo ladder
Si veis una asesina en TOP llamada teenager, es que soy yo
pues aqui uno que ya se lo ha instalado, me he creado un personaje ladder pero he visto la jerarquia y habia lvls99 y partidas de baales y demas (en normal) asi que no creo que hayan reseteado aun
Pues los reinos siguen activos asi que en hora española el reset (al menos la reactivacion de los reinos si dura 4 horas) no sera hasta pasadas las 0.00
All Diablo II realms will be down beginning at approximately 2:00 PM PDT, June 25, until approximately 6:00 PM PDT to perform maintenance related to the Diablo II ladder reset. During this time Diablo II will not be accessible through Battle.net
For more information on the reset please visit: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=d2-general&t=1315717&p=1&#post1315717
LET'S GO!
Pues teniendo en cuenta que PDT es -7 horas sobre nuestra hora deberia ser desde las 21.00 hasta la 1.00.
Ahora mismo no esta disponible y teniendo en cuenta posibles caidas y demas aparte de que no creo que sea la hora exacta para mi que lo dejo para mañana
Amos a ver yo me llevo 3 años sin jugar al diablo y e vuelto jajaj y ahora estoy enviciaaaa si alguien juego y me ayuda se lo agradeciria mi cuenta es motera no me como mucho la cabeza. Jajaja ya me ayudareis ale reset finalizado gente con nivel 56 que no duermen o k
me lo he reinstalado y vuelvo a jugar en LADDER + HARDCORE , si alguien se anima que me mande un mp .
pD: solo hardcore, como los machos -.-"
osu sera antiguo el d2 pero yo ase poko k e empesao a jugar jajaja y mira k estresa jajajaja y t vuerve lokika xa el manikomio venga un saludo diablesos
yo perdi las claves y toy pidiendo claves a tos mis coleguillas ex-diablo k tengo x el msn desperdigaos , de momento tengo una del normal , m falta exp xD
Pues estoy pensando en hecharme un vicio de nuevo pero me surgen un par de dudas, la primera es en que server juegan mas hispanos? y si sigue sin poder usar los single player en los realm?
Un saludo
4 meses despues del ultimo post
Alguien esta jugando ???
Hay previsiion de otro reset todo a 0 ???
Gracias
yo sigo jugando aun. Sobre resest... no creo que haya ninguno de aquí a un buen tiempo, ya que hubo uno no hace mucho.
que tiempos aquellos...
me acuerdo que lo intente instalar hace un tiempo pero no fui capaz porque los cd's del 2 los tenian rallados y no me tiraban..
lo mismo lo busco por inet y me pongo a jugar, que aun me acuerdo de la cuenta y de la contraseña despues de casi 3/4 años aunque tendria todos los pjs caducados xd