¡Hola! Soy nueva en este foro. Tal y como planteo en el título estoy interesada en comprar uno de esos juegos. Me gustaría saber cuál crees que es mejor y por qué. Me ayudaría mucho a tomar una decisión final. También te comparto cuáles son mis criterios (es decir, lo que más valoro en un juego como este):
- Realismo en el sistema de gestión. Es decir, quiero sentirme como la alcaldesa de la ciudad, no como una señora que presiona botones al azar en un juego de ordenador.
- Interacción con los ciudadanos. Me gusta saber que mis ciudadanos están ahí y me gusta que su estado de ánimo hacia mi gobierno influya en la experiencia de juego de alguna manera.
- Gráficos. Sé que es un juego antiguo. No busco un gran realismo sino más bien unos gráficos bonitos a la vista y con buen color.
- Experiencia de usuario. Aunque no es lo que más me importa, me gustaría tener en cuenta la interfaz del juego y su facilidad para aprenderlo y utilizarlo correctamente.
- Idioma. Preferiría que el juego fuera en español, sería un punto a favor aunque nada demasiado importante.
- Modificaciones. No es algo muy importante para mí cuando lo pongo en sexto lugar, pero tal vez si hay mods interesantes use alguno.
- Velocidad de carga. Lo pongo en séptimo lugar porque sé que es algo que está condicionado por el ordenador en el que se ejecuta, pero imagino que el juego en sí influirá y obviamente me gusta esperar lo menos posible así que a estas alturas, doy preferencia al más rápido.
- La "experiencia" en sí: que deja una sensación más satisfactoria al terminar de jugar. Los puntos están ordenados de mayor a menor importancia.
Valoraré vuestras opiniones sobre cada uno de estos temas para tomar la decisión final. Gracias de antemano.
EDIT: Dos cosas importantes que se me olvidaron. Mi ordenador no está preparado para gaming, por eso busco juegos con requisitos medios-bajos. Mi presupuesto máximo son 30e.