Quiero una recoleccion de tacticas .....

JuAn4k4

Vamos a ver... he jugado en 1on1 para probar tacticas raras raras raras.... pero no funciona ninguna, hace muxo que no juego 1on1 y mis tacticas ... como que no se llevan nada... quisiera saber que es lo que se hace ahora con cada raza... contra cada raza... xq lo que yo hacia funciona -3.

Pongo lo que me hicieron , decirme si estan bien o no.

Hu vs Ud : Am & Mk , Footies ( Escudo ) Priest ( Dispell y Heal ) Sorcss ( Ralentizar hasta q tenga Destroyers ) Knights.

Ud vs Hu : Me hacen siempre el mass fiends statue y pocos abos con dK y CL ¬¬

Elf vs Hu : DH y Naga Pocas arqueras y hunts ( techean a mgs )

Elf vs uD : Kotg y Naga Arkeras y focus..... y la otra fue: Arqueras con Beast ( tech a osos mgs y driades )

Orc vs uD : Fs & Kabra grunts hh -> bersek ..... me metio palizon... U_u

Solo he usado Hu y uD ....

Markius

1ª si no tenia nada de antiair deberias haberle usado destroyers :s

2ª yo kreo ke lo ke suelen sakar es ghouls alguna abobinacion y destroyers, kreo ke contra un mass fiends iria bien en tier2 alguna sorc

3ª nose muy bien, creo que se suelen hacer arqueras o hunts, una de las 2, y luego siempre osos y driades

4ª creo que es normal, el mass archers a lo mejor te lo hizo porque sacaste arañas pero creo que se hace iwal :s

5ª se hacen un monton de cosas diferentes, yo ahora hago a veces eso pero no exactamente asi xD ¿ cual es la kabra ? :P

JuAn4k4

joder el TC

Z

Aver.. t doi konsejos d ud q es la raza q yo domino

Vs Hu: dk+lich+ghouls+algun destro+abos... si ves q saka aire t sakas fiends

Vs Ne: Nose...vs Ne depende mucho... mas o menos yo sako dl y m ago fe...y luego maseo d ghouls y gargs

Vs orc: Pos dk+lich+fiends+destros... si t saka hh yo sako abos

Vs ud: Pos lich+dk+cl+ghouls+gargs o fiends o abos... dependiendo si el saka gargs fiends o abos xD

JuAn4k4

ud vs orc: cl dk lich por ese orden

Z

Sakas eso vs orc?
Nose... ya t digo q si el orc va a wyverns (kosa frecuente) t ace ir a fiends (yo por lo menos prefiero 5 fiends q tener q sakar 2000 gargs) y con fiends siempre sako dk para poder mikrear mejor.. kurandomelas y tal
Si el orc va a grunts o hh etc... pos nose.. alomejor el cl es una wena opcion.. pero ya t digo q yo kasi siempre sako dk d 1º

Markius

vs orc cl + dk o dk + cl ownea

P

yo contra elf generalmente saco am, mk , rifle, mortars y priest. pero el otro dia un tio me saco DH, mass archers y algun gigante y me peto... que hago vs eso??

KoveN

ne vs ud, alt+f4

-_IsiLDuR_-

no merece la pena poner esto, pero soy noob de 3 dias con el TFT y decian ke las palabras en ingles, joder y las palabras cortas, intento aprender, pero como hay tanto lvl con las palabras, es como si estubiera leyendo Japones, a ver si voy aprendiendo mas, GRacias y un Saludo.

DeSTiNo

Ami me mola la tactica q ace Apm70 en praderas retorcidas, es mu rar la vi en una repla.....

Trata de ganar la partida con un wisp, xD sisi con un wisp no va coña, el wisp va en zeepeleng y tiene q estar casi tol rato pillando mercenarios, tienes q tener mazo mercenarios y ir atacandole con ellos y mientras subir con el hero y con sus units normales....

Me entiendes?

Deswar

Mejor seria recopilacion pq no se eso de recolectar tacticas es como si recolectas los tomates del huerto no crees?? anda empezar a hablar bien va?

Z

#11 tanto komo mu rara... no kreo q sea
Pq a mi m lo an exo MUCHAS veces... y es mas t puedo decir q si eres ud t sakaran Warden d 1º cn mercenarios...q sirven para poder aguantar un posible rush del ud mientras el Ne va a tier3, para crepear y para acerte una fe...d 2º t saka al amigo Pandaren...y finalmente t atakara cn dryads+osos

T ablo vs UD...y sin aber visto las repes de Apm70 supong q lo q ace él es mas o menos lo q ace muxa gente

JuAn4k4

ne vs ud ........ made in megapr0 : ( Wisprush )

Tech
Dh , y naga -> harras, adios peones...
directo a osos... el otro saco banshees y necros ( iba a ghouls statue y necros ) solucion de el elfo 4 quimeras y 2 faeries..... rapido a atacar sin que lo vea... -> gg las quimeras a por los casters directas.

Por cierto , item del cisne a la Naga xq el ud usaba DL y dormia y rodeaba, pos la naga, con el item lo mandaba a casa... y luego corria.

JuAn4k4

zelga eso me ha exo un elfo, warden + naga y osos , pos le he ganao con banshees con la estatua pa dar mana... le digo de luchar , a tomar osos... :D pero 5 osos para mi... eso jode mazo...

PD: Me estaba owneando

KoveN

yaves es inutil sakar osos y si sacas gigantes te los petan con ghouls o abos, con lo cual tienes que sacar ranged, que te lo petan con ghouls abos y si sacas aire, como ya tiene gargs, pos tb te lo peta,y encima te meten nova empale, y como no tengas 2 scrolls te jode vivo

Z

Si klaro KoveN ...para petar dos gigantes a ghouls solo m tiro 3 o 4 años
Ademas si m aces fok y tienes panda abra q desearle gl a mis ghouls pq sino kreo q lo llevan xungo.

Por otra parte si llevas ghouls y abos... m da a mi q no llevaras muxas gargs..y ya sabers q las gargs o tienes muxas o suxean

gl

Usuarios habituales